Twyget - Control Parental

Con el localizador GPS para niños TwyGet no volverás a preocuparte por no saber dónde se encuentran tus hij@s, ya que TwyGet es un aplicación de control parental. Se acabaron las llamadas o mensajes preguntado si llegó bien. ¡Acompaña virtualmente a tu hij@ a cualquier sitio que vaya con la app de control parental para Android de TwyGet!
Esta app de localizador familiar ofrece las siguientes características:
-Creación de trayectos con hora de inicio y final.
-Notificaciones automáticas.
-Botón de Ayuda para ponerse en contacto rápidamente.
-Historial de navegación de 7 días.
-Previsión meteorológica.
-Estado de la batería del Smartphone de tu hij@.
-Encuestas familiares.
-Podrás crear tantos trayectos como quieras y definir qué días de la semana y a qué horas quieres que estén activos. No te preocupes, la aplicación seguirá activa hasta que tu hij@ llegue a su destino.
-Recibes una notificación cuando tu hij@ sale y llega a destino. También te avisa si no ha llegado a la hora programada, para que no te preocupes si no puedes estar mirando tu Smartphone. Tú estarás más tranquilo, y tu hij@ se sentirá más seguro.
-La aplicación incorpora un botón de ayuda en el Smartphone de tu hij@ por si necesita ponerse en contacto contigo.
-Además, cada mañana recibiréis la previsión del tiempo antes de salir de casa.
-Para tu tranquilidad, sabrás cual es el estado de la batería del smartphone tu hij@.
Con este localizador GPS haz partícipes a tus hij@s de pequeñas decisiones familiares y hazles sentir mayores e importantes. ¿Qué cenamos este viernes? ¿Dónde vamos de vacaciones? Tú decides la temática.
Con la versión gratuita podrás localizar a 1 usuario e incluir 1 trayecto. Pero con el plan premium anual disfrutarás tanto de trayectos como de usuarios ilimitados, además de las encuestas. La aplicación permite 2 usuarios administradores por cuenta, podrás incluir a todos tus hij@s e invitar a ilimitados usuarios para recibir notificaciones de trayectos seleccionados.
El localizador de móviles TwyGet dispone de tarifas especiales para colectividades Premium: instituciones deportivas o AMPAS, por ejemplo, podrán disfrutar de tarifas asequibles. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.
Desde Twyget, para tu tranquilidad, podemos afirmar que no incluimos publicidad ni comercializamos con los datos, aún en la versión gratuita. Confía en Twyget GPS para niños, un instrumento educativo en una etapa evolutiva en la que sigue siendo necesaria e imprescindible una adecuada supervisión paternal.
Read more
Collapse
3.8
6 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

corrección de errores
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
December 11, 2018
Size
17M
Installs
1,000+
Current Version
2
Requires Android
4.1 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Shares Location, Digital Purchases
Permissions
Offered By
Ramatech Solutions
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.