4.1
44 reviews
1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Esto es mucho más que un app.

Es una herramienta desarrollada con mucho cariño por el equipo del Centro de Nutrición Larisa Páez exclusivo para sus pacientes activos. Para ser un paciente activo debes haber asistido al Centro de Nutrición por lo menos una vez en los últimos 6 meses. Con esta aplicación podrá tener más facilidades de contacto con su nutricionista, los libros de intercambios de alimentos, listas de restaurantes actualizados y todos los grandes beneficios que tiene ser un paciente del Centro de Nutrición Larisa Páez.

Esta aplicación se actualiza constantemente con modificaciones sobre los alimentos y productos de manera gratuita. El costo de renovación nos ayuda a seguir mejorar esta herramienta.

Hoy lanzamos esta aplicación con muchísima emoción y cariño, con la promesa de seguir innovando y desarrollando para que cada día el cumplir las metas nutricionales sea más sencillo y divertido!
Updated on
Mar 3, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
4.1
44 reviews
A Google user
February 14, 2015
Primero, el servicio del CNLP es lo peor! Nunca contestaron mis correos y cuando solicité un cambio de nutricionista, dijeron que me llamaban para asignarme cita. Son casi 6 semanas y sigo esperando. Tratando de seguir el plan, intenté bajar el app y como ocupo passw (que NUNCA me dieron) ni la pude abrir. Talvez el app sea bueno, pero DEFINITIVAMENTE el CENTRO DE NUTRICION LARISSA PAEZ, me resultó peor que botar la plata!!!!
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?
A Google user
April 28, 2014
Es bastante útil! Lo único que me inquieta es el límite de caracteres en la zona de comentarios, pues es muy reducido. Si pudieran ampliarlo, sería mejor.
Did you find this helpful?

What's new

- Con el nuevo logo de CNLP