Tach - Mensajería para grupos

1K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Mensajería desarrollada desde el principio pensando en las conversaciones en grupo y en garantizar la privacidad de las personas.

¿Cuántas veces te has perdido en las conversaciones de un grupo numeroso o muy activo y ya no sabes quién responde a qué? ¿no te has sentido alguna vez bombardeado con mensajes que no te interesan y te gustaría “silenciar” a una persona determinada sin dejar de seguir lo que ocurre en un grupo? ¿qué tal salir de un grupo sin que nadie se entere y no quedar mal? ¿te parece bien que si alguien te invita a un grupo nuevo, todos los miembros del grupo pasen a tener tu número de teléfono?

• SIN DATOS PERSONALES: Para utilizar Tach no te pedimos ni tu número de teléfono, ni una dirección de email ni nada que permita identificarte o contactar contigo fuera de Tach. ¡Tu privacidad está asegurada!

• TODOS TUS GRUPOS EN UNA MISMA APP: Crea y acepta invitaciones a grupos de amigos. Participa en los grupos de padres del cole. Forma parte del grupo de tu empresa. Acepta invitaciones de grupos muy numerosos alrededor de una afición que te interese y donde pueden participar expertos. Participa en el grupo de alumnos con los que estás estudiando un posgrado. Todo ello desde la misma app y sin que se mezclen unos con otros.


• UTILIZA #TEMAS: Conversa con todos los miembros del grupo como haces habitualmente. Pero si hay un tema que va a suponer mucha participación, identifícalo como #TEMA y a partir de ahí los comentarios pertenecientes a ese tema aparecerán identificados y podrás discutir dentro de ese tema. De manera que tus conversaciones estén ordenadas y en contexto y no te pierdas entre muchas conversaciones.


• TOTALMENTE GRATIS: Utilizar Tach no te costará nada, es gratis y utiliza tu conexión a Internet (4G/3G/2G o Wi-Fi cuando sea posible).
Updated on
Oct 30, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Corrección de errores