1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

En Wombbat no sólo te aseguramos de que con la energía que consumes no ensucias el planeta, sino que, además, gracias a nuestra App, podrás comprobar en tiempo real el CO2 que estás evitando emitir a la atmósfera. ¡Más garantía imposible!

INICIO
• Si tienes varios hogares (tu residencia habitual, la casa de la playa…) podrás seleccionar el que quieras, para ver toda su información.
• Podrás seleccionar de entre toda la geografía española, qué productores locales 100% renovables quieres para tu consumo de electricidad.
• Si además consumes gas, podrás neutralizar ese CO2, con una selección de productores de biogás y de bosques que actúan como sumideros. ¡También tienes para elegir!
• Haz un seguimiento en tiempo real, de cuánto CO2 estás evitando a la atmósfera a través de cada una de las plantas renovables y sumideros de CO2 que hayas elegido.
• Consulta toda la información sobre tus contratos de gas, electricidad y vehículo eléctrico.



TU CONSUMO
Podrás ver tu consumo de 3 formas:

• CO2 evitado al mes. Es decir, todo el CO2 que has dejado de emitir con tu consumo de energía, gracias a estar con nosotros.
• Tus kWh consumidos, tanto en electricidad como en gas.
• Tus kWh consumidos desglosado por plantas y sumideros.

TUS FACTURAS
Lleva un control de todas tus facturas. Descárgatelas en PDF, compártelas con tus compañeros de piso….

TUS DESCUENTOS
Compartiendo tu código con tus amigos podrás conseguir descuentos. Cada amigo que traigas con nosotros, te descontará una cantidad fija al mes de tu factura.
Updated on
Nov 3, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

¡ Hola a todos !
Hemos subido una nueva versión para solucionar los errores que nuestros usuarios estaban teniendo a la hora de acceder a nuestra APP.