Partee - Check-in online y presencial de huéspedes

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Partee es un servicio en la nube de registro de huéspedes usado por miles de establecimientos turísticos de todo tipo, desde grandes hoteles y hostales hasta pequeños apartamentos.

Partee genera los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, y los envía automáticamente a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’squadra o Ertzaintza, con toda la información y formato requerido por la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, correctamente numerados y firmados por los huéspedes.

La suscripción al servicio Partee incluye registros ilimitados, multipropiedad y multiusuario, y se completa con todo lo que necesita cualquier establecimiento, o conjunto de establecimientos turísticos, para optimizar el registro de sus huéspedes, como por ejemplo:

> Check-in online - sin necesidad de instalación de APP por parte de los huéspedes
> Check-in presencial en el propio establecimiento
> Lectura automática de IDs y pasaportes
> Creación de partes de entrada/fichas policiales
> Envío automático a Policía (e-Hotel), Guardia Civil (Hospederías), Mossos y Ertzaintza
> Creación de documento de información/entrada/admisión
> Importación de reservas desde calendarios iCal
> Gestión de reservas
> Almacenamiento en la nube
> Exportación de datos de huéspedes a Excel
> Acceso a API para integración con PMS, Channel, Cerraduras Electrónicas, ...

Partee te ofrece dos modalidades de registro de huéspedes: Check-in Online y Check-in Presencial.

El check-in online de Partee proporciona la mejor experiencia posible a los huéspedes, que no tienen que instalarse ninguna APP, y cumple a la perfección con las recientes recomendaciones publicadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, ahorrarás mucho tiempo en la recepción de tus huéspedes, facilitarás el distanciamiento, mejorarás la sensación de seguridad de tus huéspedes, y obtendrás mejor valoración por su parte.

Con el check-in online de Partee, tus huéspedes realizarán el check-in ellos mismos, cómodamente desde sus teléfonos móviles o tablets antes de viajar, de modo que cuando lleguen al establecimiento este trámite ya estará realizado. El proceso es multi-idioma, muy sencillo y muy rápido para tus huéspedes, que no tendrán que instalarse ninguna APP.

El check-in presencial es el que se realiza en el propio establecimiento, como alternativa al check-in online de Partee, y consiste en tres sencillos pasos: lectura automática de sus documentos de identidad o pasaportes (más de 150 países), firma sobre la pantalla del dispositivo, y botón de enviar. Partee se encarga del resto: generar los documentos legales, enviarlos automáticamente a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra o Ertzaintza, enviarte una copia, y guardar una copia en la nube, que te podrás descargar las veces que necesites.

Partee permite realizar check-in presencial también desde ordenadores personales, realizando la lectura desde el documento de identidad o pasaporte escaneado, y firmando sobre un pad gráfico.

Partee es un servicio en la nube por lo que no necesitas nada para comenzar. Partee se puede usar indistintamente desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales, y desde todos los dispositivos y puestos que necesites a la vez.

El primer mes de Partee es totalmente gratuito y sin compromiso. Descárgate esta APP, crea tu cuenta gratuita y deleita a tus huéspedes con la mejor aplicación de registro de huéspedes.

Aunque Partee es muy intuitiva, como todo en la vida, los comienzos pueden generar dudas, por lo que si necesitas aclarar cualquier información, o tienes cualquier incidencia técnica, ya sea durante tu primer mes gratuito o durante tu suscripción a Partee, tienes el equipo de soporte de Partee a tu entera disposición en las direcciones de correo electrónico partee@partee.es y soporte@partee.es
Updated on
May 20, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

Hemos potenciado tanto el Check-in Online de Partee para maximizar la percepción de seguridad de los huéspedes, que hemos deshabilitado la anterior aplicación Partee y hemos añadido esta nueva versión, mucha más enfocada para que los miles de establecimientos turísticos de todo tipo que usan Partee puedan adaptarse mejor a estos nuevos tiempos.