La Colección Risale-i Nur

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El “Risale-i Nur” es un moderno comentario sobre el Corán compuesto por seis mil páginas escrito por Bediüzzaman Said Nursi en el siglo XX. Ya que en nuestra época el Islam y la Fe (incluidas todas las religiones) has sido objeto de ataques lanzados en nombre de la ciencia y la lógica, Bediüzzaman Said Nursi, reúne en el Risale-i Nur las veracidades y las realidades sobre la fe conforme a las ciencias modernas a través de pruebas y evidencias racionales, describiendo los aspectos milagrosos del Corán que se relacionan con nuestra era.

Ésta colección goza actualmente de millones de seguidores tanto en Turquía (región en la que nació y escribió Said Nursi) como en el resto del mundo. Gracias al Risale-i Nur, gran parte del pueblo Turco pudo mantener su religión a pesar de los regímenes despóticos de las décadas pasadas. Aunque Said Nursi tuvo que afrontar una persecución insoportable, la prisión y el exilio, él fue capaz de completar los escritos que componen el Risale-i Nur y contar con un vasto grupo de creyentes que con coraje se opusieron a la opresión y preservaron el dominio del Islam en la región.

Hoy, a través de este sitio, presentamos a los musulmanes y a los demás creyentes en el poder único de Dios, la obra de Said Nursi en idioma castellano. Invitamos a cualquier persona de mente abierta, amante de la lectura y el conocimiento a que lean parte de su obra, y que aquella lectura los acerque a una mejor comprensión del Islam y el Corán, no con la intención de aceptar o adoptar el Islam, sino para lograr un nivel de conocimiento que le permita ser más imparcial y acabar con la ignorancia; principal causante de la intolerancia y guerra que vivimos en nuestro tiempo. Que esta lectura nos acerque a unos y a otros en el conocimiento y el entendimiento y combatamos la ignorancia y la opresión, no con armas, sino con conocimiento y educación.
Updated on
Dec 28, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

-Some fixes