Buckys Guía Gay

5K+
Downloads
Content rating
Mature 17+
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Guía de ciudades alrededor del mundo con toda la información turística y Ocio Gay.

Descubre todo lo necesario de los diferentes destinos que te ofrecemos.

Que visitar en cada ciudad, cuáles son los puntos turísticos más representativos, como moverte o como poder llegar del aeropuerto al centro de la ciudad.

Descubre cuales son los eventos de la semana de la ciudad en la que te encuentras, cuales son los bares, cafeterías y discotecas de moda, y si la noche sube de grados, cuales son los mejores locales de crusing de la ciudad.

Cuando el estomago suena… hay que hacerle caso, y nosotros te ayudamos enseñándote donde están los restaurantes mejor valorados, tradicionales o pintorescos a tu alrededor.

Planeando una escapada?. Si ya tienes el vuelo, solo te falta el hotel, busca tu destino y descubre si hay algún hotel gay o realmente gay friendly, en ellos todo es más divertido !!

Si después de patear la ciudad, lo que necesitas es relajarte, que mejor manera que una sauna y Buckys te dice donde están las mejores del mundo.

Descubre las zonas de Cruising del mundo entero. Si sientes que tu cuerpo te pide un bis a bis, te lo ponemos fácil. Abre Buckys, descubre las zonas de cruising más cercanas y descubre el número de personas que hay en ellas.

Si aprieta el calor y lo que te apetece es desnudarte tumbado al sol, no dudes en consultar las playas, lagos o piscinas que tienes a tu alrededor para hacer que la brisa recorra todo tu cuerpo.

Necesitas un masajista, ropa interior, un contacto, un arnés, un consolador, … no dudes en ir al apartado de anuncios, poco a poco encontrarás todo allí.

Visita y valora cada Bar, Discoteca, Hotel, Restaurante, Sauna, Monumento, playa… Buckys lo creamos entre todos!
Updated on
Oct 2, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Pequeños ajustes en la visualización de los locales.
Pequeños errores corregidos