Telework-Time: Control tiempo y tareas gratis.

100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Esta aplicación permite gestionar más eficientemente los empleados en régimen de teletrabajo o fuera de la oficina de cualquier empresa o autónomo.

Con Telework-Time podrás realizar de forma personal el registro del tiempo de trabajo (entrada y salida), así como especificar de forma eficiente, rápida, segura y sencilla el registro del tiempo dedicado a las tareas efectuadas durante tu jornada laboral con un solo click.

Permite cumplir con la normativa de control horario de la manera muy sencilla y rápida, revisar el historial por fechas de los registros, emitir gráficos, informes y exportaciones así como llevar un control de tiempos por tareas a través del propio dispositivo.

Si formas parte de una empresa o organización, con Telework-Time dispondrás de la posibilidad de revisar los horarios de entrada/salida de las personas que formen tu equipo de trabajo para comprobar los tiempos empleados en las tareas de sus respectivas jornadas laborales. A su vez, podrás crear informes de registro horario por periodos directamente imprimibles desde el dispositivo, homologados y listos para firmar y ser guardados según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, así como la exportación en formato CSV.

Nuestra intención es seguir ampliando las posibilidades de Telework-Time en base a sus necesidades y que sea la herramienta más optima para la gestión de equipos remotos (teletrabajo, logística, comerciales, representantes, etc..). Si quiere participar en el proceso de mejora de nuestra aplicación, puede enviarnos sugerencias o solicitar nuevas funcionalidades a dobetter@smartfactory.dev.

La versión gratuita esta limitada en las siguientes características:

-El número de personas en su equipo está limitado. Sólo puede añadir un empleado más.
-Los informes impresos y exportaciones de registros no se pueden emitir.
-Los registros de su equipo de trabajo no pueden editarse o insertarse.
-La llave de acceso a la API no se proporciona
Updated on
Dec 24, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Incluye posibilidad de subscripción desde la aplicación por Play Store.
Mejoras de estabilidad y funcionamiento.