Campechana911

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado de Campeche mediante un trabajo en conjunto del Instituto de la Mujer de Estado de Campeche, presentan la siguiente aplicación.

La App está dedicada principalmente a mujeres, pero puede ser utilizada por cualquier persona en su teléfono inteligente, que permite:

1.- Botón de pánico: Para establecer un canal de comunicación con grupos de seguridad pública ante una situación de peligro enviando una alertas silenciosas con su geolocalización.

2.- Envío de SMS a contactos de confianza: Enviar de manera automática mensajes vía SMS a tres contactos de confianza, avisando de la posible situación de riesgo, estos 3 contactos los configuras al instalar la App.

3.- Geolocalizar alerta: Ubicación de la alerta activada

4.- Información de violencia de género: El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche nos apoya mostrando información variada acerca de violencia de género, cómo identificarla, violentómetro y consejos de cómo actuar ante tales situaciones.
Updated on
Dec 1, 2021

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

Lector QR para atencion de alerta