
Drakoman 7
Este juego tiene unos gráficos muy malos para nuestra época actual, los personajes principales tienen muy poco desarrollo y historia, dejan mucho que desear, no hay banda sonora por lo que jugar es bastante aburrido y poco libiano,los jefes son muy difíciles, el jefe final, ebau, es el más difícil de todos, se supone que dentro de poco van a nerfearlo pero por ahora está muy roto, la jugabilidad es muy mala y los personajes no tienen carisma, no eliges a tus aliados, es al azar. En general 2/10
192 personas han valorado esta reseña como útil

Morena Morena
La app a funciona bien. Pero este año desde que empezó el curso no envía las notificaciones. Para comprobar si tienes mensajes tienes que entrar dentro de la app ( a pesar de tener las notificaciones activas) aparte de esto, a veces cuando estro se queda la pantalla en blanco. Arreglarlo por favor por qué es una app que necesitamos usar, ya que por ahí nos notifican los profesores cosas importantes de los niños. Gracias
10 personas han valorado esta reseña como útil

David Diaz Avilés
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Porque no se puede puntuar con cero estrellas que si se pudiera le daría cero estrellas. Últimamente funciona fatal, no se pueden eliminar los mensajes, no notifica cuando hay mensajes por lo que hay que entrar a propósito en la app porque si no lo haces no te enteras de nada. Muchas veces se queda colgada. Etc.... En fin una auténtica basura de app. A ver cuándo la arreglan!
19 personas han valorado esta reseña como útil