Faster Empleo

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Seguro que quedaría genial si contáramos que nuestra App utiliza las últimas tendencias en IA, Big Data, Machine Learning o Data Mining, y que hemos fichado a Siri y a Alexa para poder ofrecerte mágicamente el empleo de tu vida.

Pero la realidad es que en Faster pensamos que ningún algoritmo podrá nunca reemplazar el trabajo realizado por un psicólogo experimentado. Los millones de matices de una entrevista personal sólo pueden ser percibidos y analizados instantáneamente por el cerebro entrenado de un selector de personal.

Para Faster, la tecnología tiene que ser una herramienta al servicio de las personas, nunca el reemplazo de las personas.

Por lo tanto, si todavía no eres empleado de Faster, lo sentimos, 😰 y te deseamos mucho ánimo y si ves alguna oferta que te interese en nuestro Portal de Empleo, accesible desde nuestra App o web www.faster.es , no dudes en llamarnos para concertar una entrevista y conocernos.

Esta App la hemos creado -con mucho esfuerzo y dedicación- pensando en facilitar la vida de nuestros empleados.

Con esta app podrás firmar tus contratos de trabajo en el autobús camino a casa, realizar la formación obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales sentado en el sofá con tu bebida favorita, o mantener un contacto directo con tu oficina evitando el tener que rebuscar correos en carpetas no deseadas.

¿Tienes sugerencias para la App? Estaremos encantados de que nos escribas a apps@faster.es.
Updated on
Jun 30, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

¿Otra actualización? Pues sí, últimamente estamos que lo tiramos y queremos que se entere todo el mundo. Se aproximan cambios y nos estamos preparando para ello.

No dudes en contactarnos en apps@faster.es si tienes cualquier duda o sugerencia.
¡Y te invitamos a que valores nuestra app con 5 estrellas!