50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El control de horarios puede ser simple. Cumpla la legislación sin afectar a su día a día.

Somos la plataforma de registro de horarios más simple. Comprúebelo. FichajeWeb permite registrar las jornadas de sus trabajadores y mucho más sin realizar ninguna inversión.

Para empleados en movilidad es posible fichar desde fuera de la oficina, con geolocalización GPS incluida, con solo pulsar un botón.

Es cada vez más habitual trabajar lejos de la oficina, de esta forma se consigue mayor cercanía a los clientes finales y se les puede prestar un mejor servicio.Creemos que no tiene sentido que un trabajador deba pasar por la oficina solo a fichar antes de ir a un cliente, y por fichajeweb.com permite a los trabajadores fichar desde su teléfono móvil enviando, si así se desea, la ubicación geolocalizada por GPS de la ubicación desde la que se ficha. No se puede pedir más complicándose la vida tan poco.
Updated on
Jun 21, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Location
This app may collect these data types
Location
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted