1K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Paroli es la aplicación de mensajería instantánea que te permitirá hablar con tus marcas favoritas, negocios locales y todo tipo de instituciones públicas y privadas. A partir de ahora, de forma muy rápida y sencilla, podrás comunicarles tu opinión, quejas, ideas, sugerencias o reclamación, enviando mensajes, fotos, vídeos y archivos de audio.

Además, marcándolas como FAVORITAS, podrás recibir mensajes importantes de las marcas que más te interesen. De esta forma, tú decides quien te puede enviar información relevante, promociones, campañas, sorteos, etc. Para ello no olvides activar las NOTIFICACIONES en tu dispositivo móvil.

Seguro que muchas veces has pensado en comunicarte con un negocio o marca y no sabes cómo. Ya tenemos la solución ¿Quieres enviar una sugerencia? ¿Tienes alguna duda sobre un producto o servicio? ¿O simplemente han fallado en algo y quieres quejarte? Utiliza Paroli para comunicarte y recibirás una respuesta en privado y sin ruido.

Además, podrás hacerlo de forma fácil y gratuita. Y sin necesidad de regístrate si no quieres. Puedes usar Paroli directamente y de forma anómina, sin crear usuarios ni introducir contraseñas. Si decides registrarte solo tienes que introducir tu teléfono móvil y te enviaremos una clave por SMS. A partir de ese momento podrás guardar todas las conversaciones y acceder a ellas desde cualquier dispositivo, y tambien participar en campañas y promociones de tus canales favoritos.

--------------------------------------------------------
*Recuerda que Paroli genera tráfico de datos y tu operador podría aplicar cargos. Contacta con tu operador de telefonía para más información.

Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@paroli.es

También puedes seguirnos en twitter: https://twitter.com/ParoliApp
---------------------------------------------------------

Importante: Debido a que es una aplicación de telefonía, las tabletas no son compatibles.
Updated on
Oct 8, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Mejoras de rendimiento y resolución de bugs.