PlanB - Viaja más impulsivamente

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

PlanB es la app de viajes rompe las reglas, buscamos por ti las mayores ofertas por todo el mundo y las lanzamos a un precio justo y por un tiempo limitado. Una app sencilla y clara, dónde dejamos ir nuestra verdadera vocación de exploradores y la compartimos con tu lado más atrevido y loco, para que tu viaje sea inolvidable.

Lo llamamos “Travel democracy”
Grandes viajes a precios irrepetibles. Sin “desde” ni letra pequeña, todo incluido, porque todos tenemos el derecho de poder explorar el mundo.

¡Corre!
Una notificación y empieza todo, como acabe ya depende de ti. Cualquier destino con una oferta excepcional puede aparecer, por tiempo y plazas limitadas, en este caso quien corre, vuela.

¡Vuela!
¿Has tomado la decisión correcta? Entonces vuelas, así son las reglas de la impulsividad, te lo preparamos todo, te lo enviamos y en nada ya te vas! Por supuesto, podrás contar con nosotros para cualquier duda o problema que pudiera surgirte.

¡Explora!
No hay nada más grande que viajar, y esa ya es tu parte, te proporcionamos lo básico para que te pierdas por el mundo y te diviertas como nunca, destinos únicos con quien tú elijas.
Updated on
Oct 22, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted