Cantando con Dios

Contains ads
4.8
137 reviews
10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡Hola a tod@s!

"Cantando con Dios" es la herramienta indispensable para aprender cantos cristianos tradicionales, gregorianos y modernos de forma fácil y sencilla. La aplicación está centrada sobre cantos cristianos para celebración de la Misa y está dirigida a todo el mundo y, en especial modo a los animadores y directores de corales que tienen la vocación de animar la celebración y la asamblea. La app es gratis y se irá desarrollando con el tiempo, por lo tanto, periódicamente habrán actualizaciones. Consta de: letras con acordes, audio de la línea de voz principal y, a menudo, de la segunda voz, algunos cantos, sobre todo si gregorianos, con partituras y... ¡también clases de canto, vídeo y audio! Podrás recibir notificaciones en tiempo real con las novedades añadidas. La app "Cantando con Dios" está conectada a su homónimo blog y podrás compartir informaciones y documentaciones a través de su chat forum, Google+, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Si quieres colaborar con nosotros envianos cantos para Misa con letras y audio y nosotros los añadiremos a la app a tu nombre (si quieres) una vez aprobados.

¡Qué disfrutéis!

CantandoConDios


"Cantando con Dios" es la herramienta indispensable para aprender cantos cristianos tradicionales, gregorianos y modernos de forma fácil y sencilla. La aplicación está centrada sobre cantos cristianos para celebración de la Misa y está dirigida a todo el mundo y, en especial modo a los animadores y directores de corales que tienen la vocación de animar la celebración y la asamblea. La app es gratis y se irá desarrollando con el tiempo, por lo tanto, periódicamente habrán actualizaciones.
Updated on
Nov 19, 2016

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
4.8
137 reviews
A Google user
June 29, 2016
De todas las apps que he probado en la categoría "Canciones Católicas" ésta es la mejor. Incluye acordes, letra (.pdf), y música cantada con instrumentos (mp3). En las voces se nota el entrenamiento. No escuché cada canción, pero parecen todas baladas. A los feligreses de mi iglesia les gustan las canciones más animadas. Quizás pueda grabar algo de ritmos más caribeños/mexicanos.
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?
mRobot
September 10, 2016
Hola, muy buena idea, pero aquí en europa no tenemos idea de como son esas canciones caribeñas. Si quieres puedes colaborar con la cantante que has escuchado en la app. Vete al blog de la app, y alli podrás escribirle un mensaje.

What's new

* actualizado el servicio de notificaciones