
Guillermo Ponce
Pesima aplicación y servicio. Hice un pedido a Wendys por medio de esta app, me lo aceptaron y tuve esperando 1 hora para que me dijeran que no tienen driver.
Esta opinión les resultó útil a 4 personas

Marvin Salgado
la app sigue siendo una herramienta muy útil para uso personal, pero lo único malo que an quitado la opción de pago en efectivo, y recuerden no siempre andamos disponible en la cuenta para pago con tarjeta y lo mas viable es ir al restaurante y pagar al recoger, creo que por eso la app registra el historial de compras y pagos de cada cliente, mas adjunto dirección y domicilio. sería muy útil volver a tener la opción activa
Esta opinión les resultó útil a 26 personas

el wachiman
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
3 estrellas el servicio es bueno, NUNCA tienen buenas promociones i cuando las hay no bajan de los 7.65$ el servicio al cliente no existe pero a pesar de todo casi nunca eh tenido un problema con este delivery. cuando se cancela un pedido no avisan ni dicen nada haciendo perder tiempo al consumidor.
Esta opinión les resultó útil a 17 personas