Medusa Sunbeach

El Medusa Festival es un evento musical dirigido hacia un público joven. Desde su primera edición en 2014 el festival ha desarrollado un crecimiento exponencial hasta su edición 2017, donde se esperan cerca de 240 mil visitantes a lo largo de la semana de duración.
Uno de sus principales ingredientes para el éxito del Festival ha sido su customización escénica donde brillan los colosales escenarios, y un conjunto de artistas y actuaciones en directo que mezcla lo mejor del panorama internacional y local.
Su ubicación en un enclave turístico como la Ciudad de Cullera, junto al mar con playas de fina arena y a la desembocadura del río Júcar. La oferta de hospedaje en la zona de acampada propia, y uno de los mejores carteles de música electrónica a nivel mundial son otros alicientes de la gran acogida del evento en España.
Para 2018 se confirma ya la expansión a nivel internacional en la edición que se realizara en la ciudad de Puebla, México.
Read more
2.7
67 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Bug fixes and improvements
Read more

Additional Information

Updated
August 7, 2018
Size
27M
Installs
10,000+
Current Version
3.44
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Interactive Elements
Users Interact, Digital Purchases
Permissions
Offered By
Second Screen LTD
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.