Red de Intercambio de Conocimiento Agroalimentario

100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La Red de Intercambio de Conocimiento Agroalimentario (RICA) nace como herramienta interactiva para dar respuesta a la necesidad de intercambio de información y conocimiento técnico del sector agroalimentario aragonés.

Promueve la profesionalización de agricultores, ganaderos e industriales agroalimentarios, que compartirán la resolución de sus problemas con expertos, tanto técnicos como investigadores.

En un principio RICA tratará solamente con los subsectores: cereales, frutas de hueso y vacuno de carne. Así como con actividades relacionadas con esos 3 subsectores, como pueden ser suelos, riegos, aspectos sanitarios, economía, etc.

La iniciativa RICA nace de los miembros que componen la Alianza Agroalimentaria Aragonesa (AAA) en el marco de un grupo de cooperación aprobado por el Gobierno de Aragón.



Lo lideran: el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (coordinador del proyecto) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, que actúan como beneficiarios.

Lo integran el resto de los miembros de la AAA: Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), Unión de Pequeños Agricultores de Aragón (UPA), Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA), Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y Colegios Oficiales de Veterinarios de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Además, forman también parte del grupo: el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria del Gobierno de Aragón (CITA) y la Asociación para la Promoción de la Gestión Integrada de Plagas (APROGIP).
Updated on
Nov 4, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Numerosas mejoras:
- Rediseño
- Adaptación de la estructura al nuevo RICA
- Nueva gestión de notificaciones.
- Nuevo calendario de eventos.
- Nuevo sistema de búsqueda de contenidos
- Estabilidad y mejoras menores
- Mejora del rendimiento