1K+
Downloads
Content rating
Mature 17+
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Salud, pone a disposición de los pacientes que cumplen la cuarentena en su domicilio con diagnóstico confirmado en COVID-19. Esta aplicación ofrece orientación médica a través de videollamadas para mantener una comunicación cercana, efectiva y reducir la movilidad del paciente.

Proceso para recibir orientación médica virtual:

1. Recibe la invitación por mensaje de texto de la Secretaría de Salud.

2. Descarga la aplicación y verifica tu número de celular.

3. Captura tus datos personales y el folio de seguimiento que te enviaremos por SMS.

Inicia la atención. En caso de que los médicos se encuentren ocupados, la aplicación te pondrá en sala de espera mostrándote el tiempo que falta para que seas atendido.

4. Pulsa el botón “Activar notificación” si la espera es mayor a 6 minutos y te avisaremos el momento en el que te podrán atender.

5. Ingresa nuevamente tu folio de seguimiento, antes de cinco minutos, en caso de que la videollamada termine de forma inesperada para continuar con el mismo médico.

6. Durante la atención, el médico te realizará un interrogatorio, valoración médica y te proporcionará recomendaciones dependiendo de la valoración.

7. Médico finaliza la videollamada. Cuando se termina la atención recibirás un mensaje de texto con la orientación médica recibida.
Updated on
May 4, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

Cambio en la la url de los avisos de privacidad
Cambio en el codec de video