30 Dias De Oración

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Durante los últimos años, la participación en los 30 días de oración por el mundo musulmán ha crecido, incluyendo decenas de nuevos grupos de idiomas y creyentes de todo el mundo, por lo que hemos hecho esfuerzos para ver que el contenido refleje nuestra identidad global.
Este año, estamos muy contentos de recibir información procedente de todo el continente africano, de áreas remotas de China, de pequeñas aldeas de Norteamérica y de islas cercanas al ecuador terrestre. El mundo musulmán es variado y nuestro objetivo es mostrarte su diversidad en esta guía, para que tus oraciones tengan un gran alcance, sean bien informadas y te conecten con la obra que Dios está haciendo de diferentes formas entre grupos étnicos distintos.
Nuestro equipo editorial siempre se impresiona con las formas creativas e innovadoras que ocupan nuestros colaboradores, para compartir lo que es importante sobre estos grupos étnicos con los cuales conviven. Esperamos que sus historias, y las imágenes hermosas que comparten te inspiren a orar con entendimiento y sinceridad por los musulmanes de todo el mundo.
Updated on
Apr 8, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Nueva edición 2020 de 30 Días de oración por el mundo musulmán.