No Molestar

NoMolestar es una aplicación que permite configurar el sonido, el BlueTooth, la WIFI y la señal del terminal para que cuando el terminal se encuentre boca abajo estos se desactiven. Cuando el terminal esté boca arriba, todos estas configuraciones volverán a su estado original.

Muy útil cuando el usuario entre a una reunión, por las noches, en una comida de trabajo, cuando entre en clase, etc. Símplemente dele la vuelta al terminal y este desactivará todo lo que usted desee. Cuando termine la reunión, coja su terminal y este automáticamente volverá a su estado original.

Olvídese de entrar en ajustes para desactivar varias opciones, símplemente dele la vuelta a su terminal ... mucho más rápido y eficiente. Nunca olvidará poner su terminal otra vez con sonido puesto que al cogerlo este automáticamente volverá al estado inicial.
Read more
4.1
7 total
55
4
3
22
1
Loading...

Additional Information

Updated
July 30, 2012
Size
168k
Installs
1,000+
Current Version
1.0.2
Requires Android
2.3 and up
Content Rating
Unrated
Warning – content has not yet been rated. Unrated apps may potentially contain content appropriate for mature audiences only.
Permissions
Offered By
Antonio Ortiz Baíllo
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.