
Viento Recio
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Cada vez está peor, quiero entrar a la aplicación y sale "hubo un error en la aplicación inténtalo más tarde" y cuando por fin ingreso y hago algún pago no lo procesa aún cuando ya se generó la clave digital. 👎👎👎👎 Ya tengo varios días sin poder ingresar a la app, constantemente sale "hubo un error en la aplicación inténtalo más tarde" ... es realmente incomodo.
Esta opinión les resultó útil a 7 personas

Luis Santos
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Un desastre de aplicación, siempre tiene fallas, el plin sobre todo, a veces no procesa los pagos a tiempo, no permite ingresar en horarios de noche o fines de semana, pagos congelados (descuenta pero no llega al receptor, dias despuéste devuelve el dinero)... y lo último ya van 2 días q no permite el ingreso a la aplicación...

Betty Somocurcio-Leon
Acceder a mis cuentas desde el exterior es una tarea imposible. Gracias a sus actualizaciones de sistemas, mis credenciales no son reconocidas. Ni siquiera mi numero de Tarjeta de Debito, ni mi DNI. He cambiado la clave mas de dos veces, he reinstalado y reinstalado la aplicación, y sigo sin tener acceso. Su nuevo modo de comunicación por WhatsApp no sirve para nada. Llamar a atencion al cliente es una perdida de tiempo y siempre termina en que te cuelgan. Total maltrato.