TotalFood.es

100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Descárgate la única la única app que te permite reservar tu alojamiento ideal y disfrutar de una media pensión o pensión completa donde quieras y al precio que más se ajuste a tu bolsillo.

¿Cómo funciona?

• Encuentra tu Alojamiento preferido (Hotel, hostal, casa rural, apartamento...). No necesitas buscar en mil webs, MENOR PRECIO GARANTIZADO.
• Elige el plan de comidas que mejor se ajuste a tu presupuesto (Desde 10€ a 45€). COMERÁS DE CINE, en cientos de restaurantes.
• Recibirás la confirmación de tu reserva de habitación en tu e-mail más el código de tu plan de comidas que deberás presentar en los restaurantes a los que vayas.

¿Qué te permite?

• Si lo que te gusta es viajar planificado, desde este momento ya puedes reservar en los restaurantes que estén en tu ruta. ¡Olvídate de esperar!
• En el momento que realices el check-in en el Alojamiento, el código de tu pensión se activa y puedes comenzar a disfrutar de tus comidas.
• Aprovecha mejor tu tiempo, encuentra desde tu móvil al instante con nuestra web mobile tu restaurante ideal.
• Cuéntanos ahora la experiencia de ser un auténtico Fooder valorando por separado el alojamiento y los restaurantes donde estuviste, y no te olvides de compartir tus fotos y vídeos con los demás fooders.

¿Te gusta la app? Puntúanos o comenta como podemos mejorarla, tu opinión nos ayuda a mejorar para crear tu estancia perfecta.
Updated on
Jul 13, 2018

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available