hi+Card App

10+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Todos necesitamos viajar con más seguridad. Actualmente, no hay forma segura de compartir tus registros médicos en el extranjero en caso de necesitarlo, lo que puede provocar que te apliquen protocolos médicos que te generen más problemas o, incluso, la muerte.

Compartir información médica no es tan fácil y seguro como debería ser. Por eso desarrollamos hi+card: una aplicación que funciona como una tarjeta de identificación sanitaria internacional. Los usuarios viajarán con más seguridad ya que tendrán toda su información médica a mano en caso de emergencia y en el idioma requerido.

El usuario podrá llevar por ejemplo: grupo sanguíneo, certificados de vacunación exigidos por países, medicación, cardiopatías, diabetes, alergias graves, enfermedades renales, etc.
hi+card es para todo tipo de viajeros de todas las edades.
Seguridad Total del Dato
hi+card nos permite viajar por todo el mundo con nuestra información médica, de manera totalmente segura y aportarla ante cualquier emergencia sanitaria a nivel global.
Está desarrollado en tecnología Blockchain, combinada con un sistema de encriptación de alta seguridad y un sistema de doble autorización por parte del usuario.
El papel de blockchain es ofrecer la seguridad total del dato, que pertenece únicamente al usuario y no se puede manipular. El usuario decide quién, cuándo y durante cuánto tiempo puede tener acceso a la información. El sistema de encriptación y doble autorización garantizan que ni los gestores de la plataforma tendrán nunca acceso a la información almacenada en su perfil.

Funcionamiento
Al descargar la aplicación, el usuario debe poner sus datos y validarlos introduciendo su DNI o pasaporte. Este proceso evita la posibilidad de crear perfiles falsos.
El usuario también puede decidir tener cierta información almacenada en el Wallet de su móvil para poder mostrarla de manera frecuente (tarjeta sanitaria, seguros de viaje, tarjeta de enfermo renal o diabético, etc.). En este caso, es su decisión voluntaria hacerla pública para mostrarla de manera rápida en cualquier ocasión.
Updated on
Sep 28, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

¡Buenas Noticias!

El App de Hi+card ahora es gratuita para probar las funcionalidades, incluyendo nuestro lector de código QR. Tus códigos QR podrán ser guardados en tu cuenta de manera segura.

El resto de funcionalidades pasarán ahora a ser de subscripción anual.

¡Que las disfrutes!