InfoCasas

¡La app de InfoCasas para Encontrar o Publicar tu casa!

Descubre los beneficios de InfoCasas, el mayor portal para encontrar casas y apartamentos de inmobiliarias y vendedores particulares, guarda tus favoritos y consultas. Recibe notificaciones a medida que aparezcan nuevas oportunidades adaptadas a ti y consulta directamente desde la app con respuestas en tiempo real. Con la aplicación se puede comprar bienes raíces y hacer realidad el sueño de tu nueva casa fácilmente.

Si eres dueño y quieres vender o alquilar tu propiedad, publícala desde la app! Sin complicaciones, accesible y práctica. Llega a miles de personas interesadas!

Llegó la app para vender, alquilar o comprar tu casa, apartamento, oficina, terreno y mucho más!
Las mejores oportunidades en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú están en un solo lugar.

Solo con InfoCasas, publicar o encontrar tu casa es más fácil de lo que imaginas.

Más de 100.000 propiedades, más de 700 inmobiliarias y 900 mil personas interesadas solo en Uruguay hacen a InfoCasas.com.uy el Portal Inmobiliario Nº 1 del país, y un referente en la región.

- Mira miles de fotos publicadas para todos los condominios, apartamentos y casas en alquiler y compra disponible en nuestro portal de inmuebles. Compara y logra tu propia evaluación del mercado, sin darte cuenta te volverás una persona experta en Real Estate.
- Selecciona el barrio o ciudad, habilita la posibilidad de mostrar opciones en zonas cercanas, decide el número de habitaciones que quieres que tengan tus resultados, garajes, precios, baños, ofrecida por inmobiliaria o particular, a estrenar o usada, disposición, distancia del mar, y todas las comodidades que quieras encontrar en tu futura casa o apartamento (jardín, balcón, ascensor, piscina y mucho más).
- Contacta al propietario o inmobiliaria al instante
- Información precisa aportada directamente por quienes administran la propiedad
- Memoria privilegiada: puedes hacer una búsqueda, y cuando vuelvas, podrás continuar con los mismos parámetros sin necesidad de repetir los mismos filtros que la última vez.
-Marca y guarda tus favoritos.

¿Ya tienes propiedades publicadas?

- Activa y desactiva propiedades.
- Busca propiedades con los mismos filtros que en desktop.
- Compartir propiedades en redes sociales: En Facebook y Twitter una por vez; en Whatsapp y Mail varias al mismo tiempo. Se debe seleccionar en la casilla de la propiedad.

Compra o alquila una propiedad:

- Casas
- Departamentos
- Terrenos
- Locales Comerciales
- Oficinas
- Chacras / Campos
- Garaje / Cocheras
- Negocio Especial
- Edificios
- Hoteles
- Local industrial / Galpón

Encuentra un apartamento o casa para alquilar o comprar donde miles de anuncios clasificados son enviados por intermediarios, constructores, inmobiliarias y desarrolladores con la información que necesitas.

Preguntas: info@infocasas.com.uy
Read more
Collapse
3.9
277 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Bug fixes and improvements.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
November 30, 2018
Size
5.3M
Installs
50,000+
Current Version
3.0.1
Requires Android
4.1 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact
Permissions
Offered By
InfoCasas
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.