InfoCasas

¡La app de InfoCasas para Encontrar o Publicar tu casa!

Descubre los beneficios de InfoCasas, el mayor portal para encontrar casas y apartamentos de inmobiliarias y vendedores particulares, guarda tus favoritos y consultas. Recibe notificaciones a medida que aparezcan nuevas oportunidades adaptadas a ti y consulta directamente desde la app con respuestas en tiempo real. Con la aplicación se puede comprar bienes raíces y hacer realidad el sueño de tu nueva casa fácilmente.

Si eres dueño y quieres vender o alquilar tu propiedad, publícala desde la app! Sin complicaciones, accesible y práctica. Llega a miles de personas interesadas!

Llegó la app para vender, alquilar o comprar tu casa, apartamento, oficina, terreno y mucho más!
Las mejores oportunidades en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú están en un solo lugar.

Solo con InfoCasas, publicar o encontrar tu casa es más fácil de lo que imaginas.

Más de 100.000 propiedades, más de 700 inmobiliarias y 900 mil personas interesadas solo en Uruguay hacen a InfoCasas.com.uy el Portal Inmobiliario Nº 1 del país, y un referente en la región.

- Mira miles de fotos publicadas para todos los condominios, apartamentos y casas en alquiler y compra disponible en nuestro portal de inmuebles. Compara y logra tu propia evaluación del mercado, sin darte cuenta te volverás una persona experta en Real Estate.
- Selecciona el barrio o ciudad, habilita la posibilidad de mostrar opciones en zonas cercanas, decide el número de habitaciones que quieres que tengan tus resultados, garajes, precios, baños, ofrecida por inmobiliaria o particular, a estrenar o usada, disposición, distancia del mar, y todas las comodidades que quieras encontrar en tu futura casa o apartamento (jardín, balcón, ascensor, piscina y mucho más).
- Contacta al propietario o inmobiliaria al instante
- Información precisa aportada directamente por quienes administran la propiedad
- Memoria privilegiada: puedes hacer una búsqueda, y cuando vuelvas, podrás continuar con los mismos parámetros sin necesidad de repetir los mismos filtros que la última vez.
-Marca y guarda tus favoritos.

¿Ya tienes propiedades publicadas?

- Activa y desactiva propiedades.
- Busca propiedades con los mismos filtros que en desktop.
- Compartir propiedades en redes sociales: En Facebook y Twitter una por vez; en Whatsapp y Mail varias al mismo tiempo. Se debe seleccionar en la casilla de la propiedad.

Compra o alquila una propiedad:

- Casas
- Departamentos
- Terrenos
- Locales Comerciales
- Oficinas
- Chacras / Campos
- Garaje / Cocheras
- Negocio Especial
- Edificios
- Hoteles
- Local industrial / Galpón

Encuentra un apartamento o casa para alquilar o comprar donde miles de anuncios clasificados son enviados por intermediarios, constructores, inmobiliarias y desarrolladores con la información que necesitas.

Preguntas: info@infocasas.com.uy
Read more
3.9
246 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Mejoras de rendimiento y usabilidad.

Hacemos un constante esfuerzo para mejorar tu experiencia. Para asegurarte de que no te pierdas de nada, mantén tus actualizaciones activadas.
¡Tu opinión es siempre bienvenida! ¿Te gusta nuestra nueva versión? Por favor tómate unos minutos para calificarla.
Read more

Additional Information

Updated
May 29, 2017
Size
5.5M
Installs
10,000+
Current Version
2.2.0
Requires Android
4.1 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact
Permissions
Offered By
InfoCasas
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.