La mayoría de los guitarristas tocan por tocar. La guitarra es un mero pasatiempo; un simple hobby al cual dedicarle tiempo cuando se pueda. La música no ocupa un lugar de prioridad en sus vidas.
Para otros, la guitarra es una herramienta para atraer la atención a ellos mismos.
Sin embargo, existe un remanente – pequeño pero poderoso – de guitarristas para quienes su talento es mucho más que un hobby. Para ellos, el tocar la guitarra está ligado al llamado y al propósito de Dios en sus vidas.
Tocar la guitarra es parte de su misión. Dejarla no es una opción. Al contrario, su visión es desarrollar su talento al máximo para servir con excelencia al Dios Todopoderoso.
Este remanente no se doblega ante las tentaciones de este mundo. Permanece firme, sabiendo que su misión no es alimentar su propio ego, sino llevar toda la atención a Dios sin pretensiones de gloria propia.
Si eres parte de este remanente, este libro es para ti. A través de sus páginas descubrirás:
Este es el tiempo de levantarte con firmeza, esforzarte y prepararte con excelencia para cumplir con el llamado de Dios en tu vida. Es tiempo de devolver la gloria a quien la merece, cultivando un corazón conforme al de Aquel que te dio el talento.
Una nueva generación de guitarristas adoradores se está levantando, y tú eres parte de ella. ¿Estás listo para ser un guitarrista conforme al corazón de Dios?