Contigo hasta la muerte: El arte de cultivar clientes de por vida

· Penguin Random House Audio · Narrated by David Gómez
5.0
1 review
Audiobook
7 hr 18 min
Unabridged

About this audiobook

Más importante que la venta es la recurrencia

Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda?

La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio. La forma para lograrlo es simple: cumpla sus promesas y no se pierda del radar. Se llama generar resultados y construir relaciones.

Y para cerrar el proceso con broche de oro está el vendedor, quien al mejor estilo de un canciller hace que comulguen dos mundos divergentes en apariencia: el del cliente y el del proveedor. El representante de ventas, o quien desempeñe esa función, es el que lidera la transformación de la relación con los clientes. Convierta un amor de verano (compra esporádica) en un "hasta que la muerte nos separe" (lealtad incondicional). Bienvenido a un mundo maravilloso de longevidad comercial.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

David Gómez es autor de varios libros, entre ellos los bestsellers Bueno, bonito y carito y Detalles que enamoran. Obsesionado por la diferenciación, su cruzada es luchar porque los negocios vendan con dignidad. Después de trabajar por 15 años en el mundo corporativo, fundó Bien Pensado en 2009 con el fin de brindar herramientas comerciales ridículamente prácticas. Hoy comparte sus contenidos con cientos de miles de empresarios de habla hispana. Colombiano, modelo 1970.

Listening information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.