Yellow

Penguin Random House Grupo Editorial
2 hr 14 min
2

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.


Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

Read more
4.5
2 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Penguin Random House Grupo Editorial
Read more
Published on
Jul 1, 2018
Read more
Duration
2h 14m 5s
Read more
ISBN
9789585477247
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Customer Relations
Business & Economics / General
Business & Economics / Public Relations
Read more
Export option
Read more
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste.

De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times.

Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes.

Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial.

La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios.

Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.

La crítica ha opinado:

"En La Regla de oro de los negocios, el emprendedor Grant Cardone te muestra cómo alcanzar el éxito sin importar tus antecedentes, estructura genética o conexiones personales. En su opinión, el éxito se deriva de trabajar diez veces más duro que nadie y mostrar una 'mentalidad dominante'. Es un libro sobre cómo ganar la determinación, la audacia y el impulso necesarios para lograr el éxito" -Gary Stern, coautor de Minority Rules: Turn Your Ethnicity into a Competitive Edge; periodista de Investor's Business Daily y The Wall Street Journal-

Aprende a comunicarte con los demás de manera asertiva y alcanza el éxito en tu vida

El Método H.A.B.L.A. te permitirá capacitarte directamente con el principal maestro y especialista en el tema de la Imagen Verbal ®.

Hablar lo hace cualquiera. Penetrar en la mente del otro, necesita de un método. En este libro encontrarás un sencillo y divertido camino a seguir, con todas las claves para hablar en público y gozar de los beneficios de la comunicación de alto impacto. Con recomendaciones que podrás implementar de inmediato y sorprendentes revelaciones que desmitifican la dificultad de hablar en público.

Figuras públicas opinan sobre este libro:

"El saber hablar en público es de las habilidades que más admiro y Alvaro ha hecho de esto algo sencillo y divertido. De primera mano les garantizo que este método les cambiará la vida. A partir de hoy simplemente ¡H.A.B.L.A.!" -Martha Debayle, empresaria y comunicadora, reconocida como una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica-

"Hablar en público no es sólo para los políticos, hoy todos tenemos la necesidad de hacerlo bien y con claridad. Alvaro Gordoa, con El Método H.A.B.L.A., nos enseña cómo." -Fernando Lerdo de Tejada, ex vocero de la Presidencia de la República y experto en cabildeo y comunicación-

"De El Método H.A.B.L.A. aprendí muchas cosas que uso diariamente en mi vida profesional. Alvaro te enseña a disfrutarlo tanto, que hablar en público pasa de ser una preocupación a una adicción." -Yordi Rosado, conductor, productor, conferencista y autor bestseller-

"Con El Método H.A.B.L.A. los lectores entenderán muy fácilmente los principios de la oratoria y podrán enfrentar a un público y expresar sus ideas con claridad. Es un método que recomiendo ampliamente." -Antonio Asali, V.P. de Comunicación Verbal de la Asociación Mexicana de Consultores Políticos-

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.