CiberAcoso: Cuando el acosador se introduce por el ordenador

Tektime

Narrated by Erika Marcheggiani

1 hr 21 min

El Ciberacoso es una modalidad moderna del acoso que puede sufrir cualquier persona, pero especialmente preocupante es la situación cuando se trata de menores.

En esta breve guía se presentan las respuestas a las preguntas más importantes sobre esta temática que tiene que tener presente cualquier padre con hijos en edad escolar como son, ¿Qué es el Ciberacoso?, ¿Cómo afecta el Ciberacoso?, ¿Se puede prevenir el Ciberacoso? y, sobre todo, ¿Qué hacer si nuestro hijo está sufriendo Ciberacoso?

Descubra todas las claves sobre el Ciberacoso, con la presentación de los resultados de las últimas investigaciones desde el ámbito de la psicología al respecto.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Tektime
Read more
Collapse
Published on
Feb 8, 2018
Read more
Collapse
Duration
1h 21m 9s
Read more
Collapse
ISBN
9788873045229
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Social Themes / Bullying
Psychology / Forensic Psychology
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

Aprende cómo superar el problema de no comprender las emociones propias y de los demás.


¿Cómo decir ”Te Quiero” y no morir en el intento?

Seguro que conoces a alguien, o te pasa a ti mismo, que en ocasiones tienes dificultades para expresar tus emociones, sobre todo si es a la hora de declarar tu amor diciendo, ”Te Quiero”

Pero, además, hay personas que en realidad no saben lo que sienten por las otras personas, y lo más preocupante, son incapaces de entender los sentimientos de los demás por uno mismo.

A esto es a lo que se denomina Alexitimia, y está más extendido de lo que pensamos, estimándose que afecta a 1 de cada diez personas a nivel mundial.

Descubre todas las claves en este libro, ¿Qué es?, ¿A quién afecta?, ¿Se puede tratar?


¿Se puede prevenir la Alexitimia?

”Los hombres no lloran” ha sido una coletilla usada durante mucho tiempo con los más pequeños, haciendo que estos no supiesen expresar sus emociones de forma sana.

Lo que ha provocado una sociedad con ”analfabetos emocionales” en palabras de Daniel Goleman, padre de la Inteligencia Emocional.

Descubre cómo desde el gobierno de Canarias se corrigen estos errores, educando a los pequeños para conocer y expresar adecuadamente las propias emociones, a la vez que se aprender a comprender y aceptar las emociones de los demás.


¿Sabes que altos niveles de Alexitimia se asocian con problemas relacionados con el campo de la Psicología?

Si pensabas que sufrir Alexitimia no tenía mayores consecuencias que ”perder un amor” por no decirle ”Te quiero”.

Has de saber que el no saber cómo expresar tus emociones, ya sean estas positivas o negativas, van a asociarse con las adicciones, los trastornos de la alimentación o los trastornos de personalidad psicopáticos.

Aprende cuál es esta relación y cómo se puede tratar, para superarlo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.