Su banana

Terciopelo

Narrated by Carme Calvell and Roger Vidal

5 hr 47 min
5

ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.
Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.
Y la mordisqueé... Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.
Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.
Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.
Dentro música de James Bond.
Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.
Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.
Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

Lo que opinan sus lectoras:
«Lleno de risas, humor y tonterías, te quedarás completamente cautivada por el romance entre Bruce y Natasha.»
«Natasha es tan torpe... y adorable. Bruce es muy estricto, pero excitante. La química entre ellos es increíble, tanto que saltan las chispas.»
«Oh, adoro este libro! Es la combinación perfecta de humor y erotismo.»
«Una de esas raras historias que combinan humor y a la vez escenas de lo más sexys.»
«Unas escenas tan y tan calientes que derretirán tus bragas, te arrugarán los dedos, harán que salga humo de tu pantalla, quemará tu dispositivo.»
«¡Dios! ¡Hacía tanto que no me reía así!»
«Ingeniosa y divertida. Me atrapó desde la primera página.»

Read more
Collapse
3.2
5 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Terciopelo
Read more
Collapse
Published on
Jun 24, 2019
Read more
Collapse
Duration
5h 47m 58s
Read more
Collapse
ISBN
9788417705015
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad.

«Te enamorarás de este libro.»
Reese Witherspoon

«Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!»
Marian Keyes

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.

Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

La crítica ha dicho...
«El equivalente literario a Love Actually.»
The Bookseller

«El ritmo es perfecto, el tono es cálido y los personajes son entrañables. Cualquiera que crea en el amor verdadero quedará encantado con este debut conmovedor.»
Kirkus Reviews

«Los lectores que aman las historias de amor un tanto extravagantes, adorarán esta novela cinematográfica.»
Publishers Weekly

«La perfecta historia para leer en cualquier época del año, no solo en invierno. Un día de diciembre es una novela romántica llena de ternura en la que cogemos gran cariño a Laurie y a Jack; nos atrapa desde el primer momento y nos enamoramos de la prosa de la autora.»
Blog Vorágine Interna

«Un día de diciembre no es una historia típica de amor, pero es una historia que tiene su propio corazón; llegarás a notar su pulso a través de sus páginas. Un Love Actually literario.»
Blog Negra y mortal

«En estas páginas te encontrarás con una bonita historia de romances imposibles, de secretos y alguna pequeña mentira, y en la que vemos que por mucho que la razón esté presente, siempre aparece el corazón.»
Blog Mi universo entre libros

«Una montaña rusa de emociones que llega muy hondo.»
Blog Libros del cielo

«Una novela romántica perfecta para leer en esta época del año e impregnarse de la magia de la Navidad, de la nieve y de ese día de diciembre en el que el destino de dos desconocidos quedó irremediablemente ligado.»
Blog Érase un libro

Los lectores comentan...
«Un día de diciembre es una novela ambientada en el espíritu de la esperanza que se rompe, se arregla y se vuelve a romper mil veces, pero sin perderse del todo.»

«Este es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Ha sido apasionante, emotivo y precioso.»

«He reído, he llorado y he regañado a los personajes. Me ha encantado.»

«Esta es la clase de novela que merece leerse frente a la chimenea y con una enorme taza de chocolate caliente.»

«Las primeras escenas me atrajeron de inmediato. Tenía muy claras las imágenes de los dos personajes principales mientras la historia se representaba en mi cabeza como una película espléndidamente dirigida. Me atrapó por completo.»

«¿Sabes esos libros o esas películas clásicas con escenas famosísimas con las que todo el mundo se identifica: Notting Hill, Love Actually, El cuaderno de Noah, Yo antes de ti o Posdata: Te quiero? Bien, esta historia es un tapiz fabricado con maestría de esos momentos de pura magia.»

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Sobre la novela han dicho:
«Absolutamente encantadora. Una comedia romántica escrita con mimo y amor por sus personajes... Una verdadera delicia.»
Stylist

«Divertido, emotivo y optimista... Lo devorarás.»
Sun

«Increíblemente divertida.»
Cosmopolitan

«La novela de O'Leary está llena de risas y sorpresas; los fans de El diario de Bridget Jones no se la querrán perder.»
Publishers Weekly

«Una delicia de principio a fin... Con protagonistas que se hacen querer, diálogos certeros y una premisa divertida, hay mucho que disfrutar en esta dulce historia. Una novela de amor cálida y encantadora perfecta para los fans de las comedias románticas clásicas.»
Kirkus Reviews

«Una novela diferente y optimista, repleta de personalidad y ternura.»
Prima

«Me encantó. Un éxito alegre y encantador.»
The Bookseller

«Destinada a ser la comedia romántica del año. Es el Algo para recordar del siglo XXI.»
Sunday Express

«La devoré. Original, divertida y conmovedora. Leedla.»
Clare Mackintosh, autora de Te dejé ir

«Es el tipo de novela que te hace sentir bien: un interminable disfrute de humor inteligente.»
Daily Express

«Rabiosamente divertida, con personajes de los que te enamoras desde la primera página.»
Woman & Home

«Emocionante y brillante.»
Closer

Escucha la novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La mejor novela romántica para escuchar en formato audiolibro.

La crítica ha dicho...
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»
The Independent

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»
People Magazine

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»
Daily Mail

« Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

Escucha ahora la esperada nueva novela de Isabel Allende.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Escúchala ahora.

Los mejores títulos de Isabel Allende disponibles en formato audiolibro.

Reseñas:
« Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos ameno y socialmente concienciado con su vitalidad literaria y existencia.»
El Correo Español

«Los amantes del best seller están de enhorabuena: ha vuelto Isabel Allende con una novela de las suyas, repleta de emoción y amor.»
El Cultural

En los blogs...
«Yo disfruto con estas historias que nos cuenta Allende, cuya temática va derivando lentamente al tema de la vejez, visto eso sí, con una vitalidad y una alegría contagiosa.»
Blog El búho entre libros

«Encontramos aquí a la Allende más personal, quevuelve a tratar temas universales como la soledad, la muerte, el amor, las segundas oportunidades y, sobre todo, esas historias personales que aparentemente no tienen nada que ver pero se unen para demostrar que las bonitas casualidades existen.»
Blog Lecturafilia

«Cada día que pasa más me convenzo de que Isabel Allende es una de mis autoras favoritas. Os animo a que os iniciéis con ella porque no os defraudará. Es capaz de meter temas de actualidad sin perder ni un ápice su manera de escribir.»
Blog Te deseo un libro

«Isabel Allende siempre nos hace dar un paseo muy, muy agradable por sus historias con esa forma de contar suya tan sencilla y tan sentimental.»
Rocío Díaz Gómez

«[...]He conectado completamente con sus personajes e historias y me ha encantado este reencuentro con Isabel Allende.»
Blog Adivina Quién lee

«Como siempre, me ha gustado mucho leer a Isabel Allende, reconocer su estilo sencillo, cercano, con ese toque de humor, siempre aprovechando la realidad que la rodea para construir un nuevo libro con el que hacernos disfrutar.»
Blog Bitácoras de mis lecturas

Emociónate escuchando la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?

Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.

Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Pero Lou una vez hizo una promesa paraseguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

La crítica ha dicho...
«Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.»
The Daily Mail

«Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.»
Glamour

«Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer reír al lector incluso en las circunstancias más adversas.»
The Independent

«Con su estilo emotivo y a la vez divertido Jojo Moyes nos recuerda que aunque no sea todo de color de rosa siempre hay un después.»
Miami Herald

«Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor. No podrás dejarlo.»
Sunday Express

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.