Las hojas secas

Narrated by Jose Díaz

7 min
164

Una tarde de otoño cualquiera, el poeta se funde completamente con el medio natural, y escucha la conversación de dos hojas secas cualesquiera, que se encuentran al borde del camino. Una le cuenta a la otra cómo ha llegado hasta allí, arrastrada por el torbellino de aire, mientras que la otra ha llegado a lomos de las aguas del río, y sólo un último vendaval ha sido capaz de levantarla y de traerla donde se encuentra. Reflexionan las dos hojas sobre su nacimiento y los momentos más agradables de su vida, cuando se mecían al viento entre sus hermanas en el árbol que las daba cobijo; y cómo, llegado el otoño, cayeron al suelo y ya fueron títeres de los elementos.Una corta reflexión sobre lo efímero de la existencia. Quizás la única conclusión posible sea: "Carpe diem”.
Read more
Collapse
3.6
164 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Sonolibro
Read more
Collapse
Duration
7m 50s
Read more
Collapse
ISBN
9788416135011
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
FonoLibro les trae el audiolibro en español del bestseller "El Rey de Los Pleitos" de John Grisham, uno de los mas famosos escritores internacionales de novelas en la actualidad y autor de los bestsellers "La Firma", "El Informe Pelicano", "Tiempo para Matar", "El Intermediario," "El Cliente" y otros éxitos llevados al cine. “El Rey de los Pleitos,” llega a usted en una magnifica producción, con la calidad reconocida de Fonolibro, líder de audiolibros en español. A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado público de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimentación cuando cometió el crimen. El laboratorio creador del producto, ansioso de que el suceso no salga a la luz, le propone a Clay un pacto. Para cumplirlo, el joven abogado deberá estar dispuesto a jugar sucio. A pesar de sus reticencias iniciales, Clay acabará aceptando, al entender que ésta puede ser la oportunidad de su vida: la compañía es una de las empresas farmacéuticas más importantes del país. La misión promete ser dura por el complejo entramado de poder e intereses en juego, pero la tentación es demasiado grande: de la noche a la mañana, Clay podría convertirse en el nuevo rey de los pleitos. En su nuevo thriller de corte legal, John Grisham pone al descubierto el enorme poder que poseen ciertos bufetes de abogados, a la vez que analiza las consecuencias que puede tener una ambición desmesurada. (P) 2006 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.