Herejes

Tusquets Editores S.A.

Narrated by Jorge Tito Gómez Cabrera

24 hr 38 min

En 1939, el barco S.S. Saint Louis, con novecientos judíos que lograron huir de Alemania, estuvo fondeado varios días frente al puerto de La Habana a la espera del permiso para los refugiados. El niño Daniel Kaminsky y su tío esperaron en el muelle a que desembarcaran sus familiares, confiados en que usaran ante los funcionarios el tesoro que portaban a escondidas: un pequeño lienzo de Rembrandt que perteneció a los Kaminsky desde el siglo XVII. Pero el plan fracasó y el barco regresó a Alemania, llevándose con él toda esperanza de reencuentro.

Muchos años después, en 2007, la noticia de que ese lienzo se subasta en Londres, provoca que el hijo de Daniel, Elías, decida viajar a La Habana desde Estados Unidos para aclarar qué sucedió realmente con el cuadro y su familia. Sólo alguien como el Conde puede ayudarle en la misión. Y en los encuentros y las conversaciones sabremos que Daniel decidió cambiar radicalmente de vida y que le atormentaba un crimen. También que ese cuadro, una imagen de Cristo, tuvo como modelo a otro judío, que en la Ámsterdam del siglo XVII rompió todas las convenciones de clase y de religión para trabajar en el taller de Rembrandt y aprender a pintar con el maestro.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Tusquets Editores S.A.
Read more
Collapse
Published on
Jun 15, 2018
Read more
Collapse
Duration
24h 38m 49s
Read more
Collapse
ISBN
9788490665442
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

Ganador del Premio Cervantes 2017.

El cielo llora por mí es una novela policíaca narrada con tensión e ironía, una visión ácida de una sociedad en la que las fuerzas del bien son a veces las fuerzas del mal.

Del ganador del Premio Alfaguara de Novela y autor de Margarita, está linda la mar, Sergio Ramírez.

Un colorido y esperpéntico retrato de un mundo de narcos, crímenes, corrupciones y abusos de poder.

Asesinatos y narcotráfico, policías y cárteles. Nadie es inocente. El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, antiguos guerrilleros y miembros del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, investigan la desaparición de una mujer. Las únicas pistas son un yate abandonado en la costa, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada. El caso seagravará tras la aparición de varios cadáveres, entre ellos el del principal testigo.

En una Managua caótica y ardiente los protagonistas tendrán que enfrentarse con valentía y humor, no sólo a los poderosos cárteles de Cali y de Sinaloa, sino a antiguos compañeros de insurrección que se han adaptado mejor a los tiempos y han traicionado sus viejos ideales.

Lo que ha dicho la crítica:

"La extraordinaria ductilidad del género en sus manos [Sergio Ramírez] va de la política como melodrama a la cultura popular como memoria civil, y traza la saga de una comarca prodigiosa del español coloquial. Nicaragua en estos libros es un país nacido de la conversación". - Julio Ortega, El País.

"Pero más que el relato del tráfico de droga y su larga cola de delitos, Sergio Ramírez descubre al lector una Managua sucia, calurosa, encerrada en casas enrejadas, una ciudad caótica, con direcciones surrealistas que tienen como referencia, árboles, cantinas, panaderías, sorbeterías, que existieron antes del terremoto". - Suplemento "Nuevo Amanecer Cultural" de El Nuevo Diario, Nicaragua.

En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro...

Un terrible secreto sale a la luz...

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.

Las mejores novelas contemporáneas en formato audiolibro

La crítica ha dicho...
«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.»
María Dueñas

«Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. [...] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa,victoriana.»
El País Semanal

« El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, JaAusten o las hermanasBrönte.»
La Vanguardia

«Kate Morton nos arrastra a través de tres continentes en busca del verdaderonombre de una niña pelirroja abandonada en un muelle abrazada a su maleta. Es la historia de una saga de mujeres que no creían en los cuentos de hadas pero que los escribían.»
Eugenia Rico

«Una niña protagonista, el trasfondo histórico de la Primera Guerra Mundial, un thriller absorbente, una autora deslumbrante. Sigan a Kate Morton.»
Alex Rovira

«Morton posee una habilidad magistral para crear misteriosas historias en ambientes propios de leyendas. Cuando te adentres en el jardín que sugiere esta novela no querrás olvidarlo.»
Mari Pau Domínguez

«Me conmovió especialmente El jardín olvidado, en el que una autora desconocida para mí, Kate Morton, desgrana una magnífica historia escrita a la manera de los clásicos del XIX pero con un encanto actual.»
Concha Quirós, Librería Cervantes (Oviedo)

«No os dejéis engañar por la niña con la flor en la cubierta. El jardín olvidado es una absorbente novela de misterio que te atrapa en su laberinto mientras intentas desvelar los secretos de sus personajes.»
Silvano Goz

¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?

Escucha ahora la cuarta entrega de la serie, donde el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.

Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.

Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador. Sin embargo, es imposible que sea el culpable porque cumple condena en prisión. Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada.

¿Hay alguien dispuesto a tenderle una trampa y culparle de la muerte de Anna?

La mejor novela negra en formato audiolibro.

Críticas:
«Una historia de venganza con infinidad de giros y con suficiente humanidad para no llegar al desquiciamiento. Una obra maestra.»
Time Out

«Un ritmo diabólico [...]. Varios giros argumentales sin duda espectaculares y un final de escalofrío. Altamente recomendable.»
The Guardian

«Nesbø ha fabricado un policía fascinante. Posiblemente el mejor de los últimos tiempos. Tan justo, enfermizamente justo, como imperfecto. Un lobo estepario. Repleto de aristas y defectos. Humano hasta el cansancio.»
El Mundo

Escucha en audiolibro El muñeco de nieve, séptima entrega de la serie de novela negra noruega protagonizada por el atormentado detective Harry Hole, es un combate cara a cara con el mal absoluto.

La primera nevada cae en noviembre este año en Oslo. La mañana siguiente, al despertarse, un niño no encuentra a su madre en casa. Se le hace raro encontrar su bufanda favorita colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha hecho en el jardín. El detective Harry Hole empieza a sospechar que hay un psicópata suelto, desde hace demasiado tiempo, cuando descubre que un alarmante número de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares, tras caer la primera nieve. Nunca antes se ha enfrentado Harry, ni ningún otro policía, a un asesino en serie en suelo noruego. Va a verse obligado a seguir las reglas de un juego macabro que lo pueden llevar al límite de la locura.

A la vez que diseccionaconceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y destructor al corazón del detective: las heridas que inflige su trabajo en Harry Hole no podrán ser más profundas.

Con un sentido drástico del ritmo, una construcción de personajes infalible y un intercambio veloz de tramas, esta novela supuso la consagración internacional definitiva de Jo Nesbø. Ahora también puedes escucharla.

Críticas:
«Una novela implacable. El modo en cómo transformó una bonita estampa infantil en algo terrorífico ha logrado perturbar mi sueño. Todos en mi banda leen ahora a Jo Nesbø.»
Patti Smith

«El muñeco de nieve es un libro tan insondable como la nieve, tan luminoso y abstracto como los cuartetos finales para cuerda de Beethoven, es una experiencia literaria única y perturbadora.»
James Ellroy

«Noruega podría muy bien presumir de que Henrik Ibsen, Edvard Munch y el exitoso escritor de thrillers Jo Nesbø sean sus hijos predilectos.»
The New York Times

«Muy de vez en cuando aparece una novela negra extraordinariamente buena. Jo Nesbø lo ha logrado con El muñeco de nieve.»
The Sunday Times

He aquí una furiosa historia de amor y desamor, de imposturas y violencia, de lealtades y traiciones, de enigmas sin resolver y venganzas inesperadas.

Las mejores obra de Javier Cercas disponibles en formato audiolibro.

En el verano de 1978, cuando España no ha salido aún del franquismo y no termina de entrar en la democracia y las fronteras sociales y morales parecen más porosas que nunca, un adolescente llamado Ignacio Cañas conoce por casualidad al Zarco y a Tere, dos delincuentes de su edad, y ese encuentro cambiará para siempre su vida. Treinta años más tarde, un escritor recibe el encargo de escribir un libro sobre el Zarco, convertido para entonces en un mito de la delincuencia juvenil de la Transición, pero lo que el escritor acaba encontrando no es la verdad concreta del Zarco, sino una verdad imprevista y universal, que nos atañe a todos.

Así, a través de un relato que no concede un instante de tregua, escondiendo su extraordinaria complejidad bajo una superficie transparente, la novela se convierte en una apasionada pesquisa sobre los límites de nuestra libertad, sobre las motivaciones inescrutables de nuestros actos y sobre la naturaleza inasible de la verdad. También confirma a Javier Cercas como una de las figuras indispensables de la narrativa europea contemporánea.

** Premio Mandarache 2014

La crítica ha dicho:
«Una obra maestra de la narrativa.»
Alberto Manguel, La Repubblica

«Decir que esta novela va de delincuentes juveniles es como decir que Guerra y paz va de Rusia. Se bebe como agua, pero la digestión es lenta.»
Enric González, Jot Down

«Una novela nítida y compleja, trepidante y melancólica.»
José Carlos Mainer, El País

«Una novela excelente.»
JM Pozuelo Yvancos, ABC

Escucha ahora el mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.

El mejor thriller disponible en formato audiolibro.

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigary a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

El mejor libro del año para los lectores de El País.
Número 1 en ventas en Francia.
Más de 2.000.000 de lectores.
Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas.
Premio Goncourt des Lycéens.
Gran Premio de Novela de la Academia Francesa.
Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

La crítica ha dicho...
«El furor despertado por el jovencísimo Dicker y su magistral novela es un furor real, porque estamos ante el gran thriller que todo el mundo esperaba desde Millenium de Larsson, ante una voz napoleónica, que no escribe, boxea.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Hayalgo fantástico en la precisión cinematográfica con que el narrador, el joven Markus Goldman, transcribe lo que ocurrió hace 33 años... La novela de Joël Dicker pertenece a ese tipo de literatura que genera literatura, es decir, que invita a continuar inventando novelas.»
Justo Navarro, Babelia

«Esta novela se aplaudirá y estudiará en los talleres de escritura. Un thriller modélico, con la solvencia de Larsson... Lea este libro.»
Enrique de Hériz, El Periódico de Catalunya

«"Todo el mundo hablaba del libro." Esta es la primera frase de La verdad sobre el caso Harry Quebert: una profecía autocumplida, pues el libro de Joël Dicker ya se ha transformado en un fenómeno mundial.»
Le Monde

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.