Dagon

Sonolibro

Narrated by Jose Díaz Meco

16 min
199

Nuestro protagonista es un adicto a las drogas, dominado por ideas suicidas desde un incidente que le ocurrió durante la guerra, cuando era oficial de la Marina mercante. Cuando su barco iba ser capturado por los alemanes, consiguió escapar en una lancha salvavidas. Navegó a la deriva durante varios días, hasta que encalló en una especie de tierra, que era negra hasta donde alcanzaba la vista. Había allí toda clase de seres indescriptibles. El marino imaginó que aquello debía ser una continuación del suelo del océano, que, por obra de alguna erupción volcánica, había sido expuesta a la superficie.Andando por la isla, después de unos días encontró una gran piedra blanca de carácter monolítico, que parecía hecha por la mano del hombre...
Read more
Collapse
3.5
199 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Sonolibro
Read more
Collapse
Duration
16m 9s
Read more
Collapse
ISBN
9788417021061
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO V

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto…

Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys se haga del control de Poniente para siempre.
  
Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.

De todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en tiempos de agitación in crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector, inevitablemente, a la más espectacular de las danzas.
Vilches presta su propia voz para narrarte esta historia que ha cosechado miles de seguidores en su versión escrita, ahora además, llena de elementos sonoros y atmosféricos y con la música del afamado compositor independiente Adrian Von Ziegler y la folk metal Band Ibérica Celtibeerian. Una experiencia auditiva que no te puedes perder, seas o no lector de esta saga.



"La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo."



LUIS ROYO

ILUSTRADOR



Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.

Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.



Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?



Decían que nadie podría cambiar ya el curso de la Historia... pero la historia cambió...
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.