Vivir sin estrés: Volumen 1

Booka
50 min
4

Vivir sin estrés es posible. BOOKA Audiobooks y la Psicológa María López Mulet quieren ayudarte a que lo consigas practicando la Técnica de "RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON". Narradas y producidas con una calidad excelente, las técnicas de relajación de la Psicológa María López Mulet te ayudarán a reducir la tensión física y mental y permitirán que alcances un mayor nivel de calma reduciendo tu nivel de estrés, ansiedad o ira
Read more
Collapse
5.0
4 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Booka
Read more
Collapse
Published on
Jan 18, 2015
Read more
Collapse
Duration
50m 50s
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / Self-Management / General
Read more
Collapse
Export option
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso.

John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito.

¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas?

John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta:

La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan.

La mayoría de las personas no está preparada para enfrentar al fracaso. Dice Maxwell que si somos como era él, al salir de la escuela, temíamos al fracaso, no lo entendíamos, y huimos de él. Pero Maxwell ha aprendido a hacer del fracaso un amigo y puede enseñarnos a hacer lo mismo.

«Quiero que aprenda cómo mirar con confianza la posibilidad de fracasar y a trabajar para transformar ese fracaso en victoria», dice Maxwell. «Porque en la vida, la pregunta no es si vamos a tener problemas, sino cómo vamos a enfrentarlos. No dé un paso atrás sino transforme sus problemas en victorias».

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.