Mi isla

Suma

Narrated by Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz

15 hr 43 min
Switch to the ebook
9

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue

«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado, @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a «Saga Valeria». Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Read more
4.9
9 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Publisher
Suma
Read more
Published on
Jul 8, 2016
Read more
Duration
15h 43m 0s
Read more
ISBN
9788491291046
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Export option
Read more
Eligible for Family Library

Listening information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to listen online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La crítica ha dicho...
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»
The Independent

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»
People Magazine

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»
Daily Mail

«Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

Joël Dicker rescata en El libro de los Baltimore a Marcus Goldman, protagonista de su gran novela La verdad sobre el caso Harry Quebert.

«El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore.»

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

La opinión de la crítica:
«Les sorprenderá. Deberíamos leer El libro de los Baltimore como quien contempla un óleo de Edward Hopper y su trazo elegante.»
Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya

«En apenas unas semanas El Libro de los Baltimore ha alcanzado los primeros puestos en las listas de más vendidos y nosotros sabemos por qué. Buscamos cada minuto libre en nuestro día a día -en el metro, en el autobús, en una cola- para sumergirnos en su lectura.»
Toutelaculture.com

«Con La verdad sobre el caso Harry Quebert obtuvo dos de los principales galardones galos, el Grand Prix du Roman de l'Académie Française y el Goncourt des Lycéens, y se convirtió en uno de los principales fenómenos de ventas europeos de la década. Ahora, con El Libro de los Baltimore, ha logrado recuperar todos y cada uno de los ingredientes de la obra anterior (comenzando por su narrador, el escritor Marcus Goldman).»
Milo J. Krmpotic, Librújula («Joël Dicker: prodigioso y melancólico», portada)

«A través de señas características de su escritura, como los continuos saltos en el tiempo, los bruscos e inesperados giros argumentales y el mantenimiento de una tensión narrativa más que palpable, Dicker monta una historia cuyo punto central (el Drama) desconocemos en importancia y contenido, pero sobre el que gravita todo el peso del relato, que se convierte en una búsqueda de la verdad de impresionanteritmo narrativo.»
Andrés Seoane, El Cultural de El Mundo

«Una estructuración digna de serie televisiva que consigue que cada capítulo presente, por sí solo, un elevado arco de tensión que motiva a seguir devorando páginas... Todo lo que pasa es emocionante, cautivador y, por momentos, hasta conmovedor.»
Matías Stuber, Bellver (suplemento cultural del Diario de Mallorca)

«Una vez más Dicker demuestra su talento para atrapar al lector.»
Bernard Lehut & Martin Cadoret, RTL

«El nuevo golpe maestro de Joël Dicker. Sin duda, un as en la manga. Dicker sabe hacernos disfrutar como nadie.»
Pierre-Yves Grenu, Culturebox (Francetvinfo)

«Dicker confirma su talento. Regresa con una novela cautivadora e inteligente.»
Marianne Grosjean, Tribune de Genève

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti.

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?

¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?

¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?

¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?

Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?

Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.

Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.

Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

La crítica ha dicho...
«Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.»
The Daily Mail

«Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.»
Glamour

«Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer reír al lector incluso en las circunstancias más adversas.»
The Independent

«Con su estilo emotivo y a la vez divertido Jojo Moyes nos recuerda que aunque no sea todo de color de rosa siempre hay un después.»
Miami Herald

«Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor. No podrás dejarlo.»
Sunday Express

Sobre Yo antes de ti, el best seller en el que se basa la película, han dicho...
«Si echas de menos un buen festival de llantos desde que decidiste que no verías Bajo la misma estrella por 427a vez, estás de suerte. Llega a los cines la película Yo antes de ti, basado en la novela best seller de Jojo Moyes.»
Popsugar

«Yo antes de ti te hará subir a la mayor montaña rusa emocional en la que te hayas montado desde Bajo la misma estrella.»
The Utah Statesman

«La única manera de describir Yo antes de ti es que si te gustaron películas como Bajo la misma estrella y las novelas de Nicholas Sparks, te encantará la película basada en este best seller.»
F. Entertainment

«Habiendo leído, amado y llorado con la novela best seller de Jojo Moyes, Yo antes de ti, sabía que sentarme a ver la adaptación en cines no sería una tarea sencilla... Me encontré amí misma -y a docenas de mujeres a mi alrededor- llorando no en una, sino en repetidas ocasiones durante la película, una de las historias de amor más trágicas vistas en la gran pantalla desde Bajo la misma estrella.»
Bustle

«Los fans de todas las edades de la lacrimógena novela Bajo la misma estrella sacarán sus pañuelos con entusiasmo en Yo antes de ti.»
The Hollywood Reporter

«Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.

A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.

Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.

Diez años después de La catedral del mar, Ildefonso Falcones regresa de nuevo a ese mundo que tan bien conoce, la Barcelona medieval. Y lo hace recreando una vez más a la perfección esa efervescente sociedad feudal, prisionera de una nobleza voluble y corrupta, y la lucha de un hombre por salir adelante sin sacrificar su dignidad.

Reseña:
«Decía Kipling que la artesanía está siempre en la base de todo gran arte. Tal apreciación nos ha rondado mientras leíamos la caudalosa (y muy trabajada) segunda parte de La catedral del mar. [...] Una buena novela histórica que logra sumergir al lector en atmósferas del pasado. [...] Una secuela a la altura de su obra matriz.»
Carles Barba, Cultura/s, La Vanguardia

«Lo mejor de la novela radica en la creación del mundo casi mágico de una Barcelona aún reconocible, pero cuyo pasado se desconoce. Falcones lo desvela, lo hace atractivo y lo acerca en un inteligente juego de paralelismos. Esos paralelismos, junto a una espectacular recreación, hacen de Los herederos de la tierra una novela que cumple con creces los requisitos de una buena narración histórica.»
Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.