Análisis técnico bursátil: aplicando gráficos e indicadores para rentabilizar sus inversiones

Profit Editorial
4
Free sample

El libro es un compendio de experiencias prácticas que, recogidas, sirven para dotar al lector de los conocimientos prácticos y con el sentido común necesario para que sepa donde está, cuáles son sus posibilidades y hacia dónde debe enfocar sus inversiones. Se trata de ir guiando al participante en el mundo de la gestión para que sea capaz de ir tomando sus propias decisiones de inversión con éxito. Libro totalmente práctico, en el que se dan soluciones concretas a las diferentes situaciones que se presentan en el día a día de los mercados financieros.
Read more
Collapse
4.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Profit Editorial
Read more
Collapse
Published on
Nov 16, 2010
Read more
Collapse
Pages
400
Read more
Collapse
ISBN
9788492956715
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Investments & Securities / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. Manual completo del especulador; José Luis Cárpatos vuelve a sorprendernos con una nueva edición donde introduce muchas novedades, actualiza conceptos y, como nos tiene acostumbrados, entretiene a la vez que enseña.

Esta nueva edición incluye desde anécdotas reales del propio autor y de otros compañeros de profesión en su día a día en los mercados, hasta un examen riguroso de todos y cada uno de los conceptos fundamentales para un buen trading, incorporando además y como novedad pautas estacionales, money management y psicología del trading.

El libro está estructurado en ocho partes que abarcan experiencias personales, errores frecuentes para no caer en ellos, análisis técnico y análisis fundamental, futuros y opciones, sistemas automáticos de especulación, psicología del trading y una materia de la que no existe actualmente ningún manual que profundice en ella: las pautas estacionales bursátiles. Asimismo, en esta obra encontrará contenidos sobre money management -imprescindible para obtener resultados consistentes-, una descripción del funcionamiento de las velas japonesas, distintas estrategias de opciones e incluso una explicación sobre cómo interpretar los datos macroeconómicos de Estados Unidos que tanto influyen en los mercados. Cada parte puede leerse de forma independiente, lo que facilita su lectura y la posterior consulta de los distintos conceptos una vez leída la obra completa.

Sin duda, se trata de un libro imprescindible para cualquier trader, tanto si comienza su carrera como si es ya veterano en estas lides.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.