La dieta de los 31 días: Pierda de 3 a 5 kilos (si es mujer) o de 5 a 8 (si es hombre)

La Esfera de los Libros
319

* Sin pasar hambre
* Sin tirar la toalla
* Con resultados visibles
Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro. La nutricionista Ágata Roquette le propone una dieta innovadora con resultados garantizados. Al final de tan solo un mes, comprobará en su báscula que ha perdido entre 3 y 5 kilos si es mujer y entre 5 y 8 si es hombre.



Todo comienza con una lista de alimentos prohibidos y aquellos otros que puede tomar a voluntad, sin límite de cantidad. A partir de aquí, en cada página la autora le acompañará día a día con ideas prácticas, consejos útiles y recetas variadas y fáciles de cocinar.



* Cómo maximizar los resultados
* La báscula, la cinta métrica y la cámara de fotos
* Doce consejos útiles antes de empezar la dieta


Y cuando hayan pasado 31 días, ¡no se lo creerá! Tendrá el peso deseado, la autoestima reforzada y habrá conseguido unos hábitos alimenticios saludables.
Read more

About the author

Ágata Roquette es licenciada en Nutrición e Ingeniería Alimentaria por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud /Sur (Lisboa). En la actualidad tiene su clínica en Estoril y colabora con empresas como Accenture y Edifer. Igualmente pasa consulta en Go Clinic de Atrium Saldanha, donde atiende sobre todo a mujeres embarazadas y en posparto. Durante años luchó contra su propio peso −90 kilos en su época universitaria – y, tras consultar a varios nutricionistas, endocrinos y médicos sin éxito, decidió encontrar una dieta con garantías fácil de cumplir en la estresante rutina del día a día. Estudió las dietas ricas en proteínas que eliminan la ingesta de hidratos de carbono, pero sabía, por su propia experiencia, que no convenía ser demasiado restrictiva. Analizó las preferidas por las estrellas de Hollywood (Atkins y South Beach) y finalmente elaboró la suya propia teniendo en cuenta las particularidades de las costumbres mediterráneas, como por ejemplo no prescindir del pan en el desayuno. Los resultados son visibles en los centenares de pacientes que la visitan.
Read more

Reviews

3.4
319 total
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Published on
Jan 8, 2013
Read more
Pages
232
Read more
ISBN
9788499706023
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Diets
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.