Diles que me quieres

Odisea Editorial
10

“Yo, David Jaén Morales, más conocido como Davi (sin la d final y con entonación en la a) español, de 31 años de edad, de estado civil ‘solo como nunca’ y residente por ahora en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, en casi pleno uso de mis facultades mentales, juro que jamás volveré a permitir un sufrimiento más por culpa de ningún amor”. Con esta firme declaración de intenciones se presenta Davi, protagonista de Diles que me quieres, novela ganadora del XIII Premio Odisea de Literatura. Decidido a dar la espalda al amor para evitar cualquier sufrimiento, Davi decide regresar a España y comenzar de cero, pero el destino no se lo pondrá tan fácil y cruzará su camino con el de Fran, un famoso futbolista del Atlético de Madrid. Davi y Fran comienzan una relación no exenta de dificultades poniendo de relieve una situación tristemente conocida: la homofobia en el mundo del fútbol. Ambos tendrán que hacer frente, además de los típicos problemas de una pareja normal, a los desprecios y recelos de jugadores además del acoso mediático de la prensa durante uno de los campeonatos más importantes, el Mundial de Fútbol, donde además España parte como favorita.
Read more

About the author

Ángel Hernández (Arico, Santa Cruz de Tenerife, 1968) reside actualmente en Düsseldorf, Alemania, desde donde escribió Diles que me quieres, su primera novela con la que ha conseguido ser el ganador del XIII Premio Odisea de Literatura.
Read more

Reviews

4.5
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Aug 6, 2012
Read more
Pages
471
Read more
ISBN
9788415294856
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Miguel Ángel Hernández Saavedra
Este libro es una introducción al saber filosófico y una aproximación a sus principales temas y problemas (hombre, conocimiento, acción, cultura, sociedad y estado). Para alcanzar estos objetivos, la publicación se divide en cuatro grandes apartados o bloques temáticos, compuesto cada uno por tres unidades.El primer bloque, EL SABER FILOSÓFICO, comienza con un análisis de la definición, las características y el lugar de la filosofía en el conjunto del saber y continúa con la exposición de las dos grandes formas de racionalidad del saber filosófico: la racionalidad teórica y la racionalidad práctica.El segundo bloque, EL SER HUMANO: PERSONA Y SOCIEDAD, analiza las tres dimensiones esenciales de la condición humana: la dimensión biológica, la dimensión social y la dimensión filosófica. Los bloques tercero y cuarto tienen por objeto de estudio la fundamentación filosófica del concepto de ¿ciudadanía¿. Así, los fundamentos de la acción moral, las principales teorías éticas a lo largo de la historia del pensamiento y los momentos decisivos en la construcción filosófica del concepto de ciudadanía se desarrollan en tercer bloque, FILOSOFÍA MORAL Y POLÍTICA. En tanto que el cuarto y último bloque, DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA, recoge la exposición de las principales concepciones filosóficas y políticas del concepto de ciudadanía. Para ello se abordan las clases de legitimidad del Poder, la función del Estado de derecho en el desarrollo jurídico del concepto de ciudadanía y, en general, el papel que desempeñan los medios de comunicación y los propios ciudadanos, a través del ejercicio de las llamadas ¿virtudes cívicas¿, en la defensa y promoción de los derechos humanos.
Miguel Ángel Hernández Bitor
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.