La senda de Silvan: Libro I: Despertares

Sold by CALIGRAMA
Free sample

En el siglo XLV, después de la gran guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir.

En una de las pocas ciudades que existen en el mundo, con una vida monótona donde los gobernantes persiguen a aquellos que destacan, un joven, a pesar de intentar pasar desapercibido, es descubierto por su inteligencia y es puesto a prueba.

En ese momento, descubre que posee unas habilidades especiales que lo desconciertan; además, una leyenda despierta revelando que hay más como él, dormidos bajo la sombra opresiva de los regentes de las ciudades que, al ver que suponen una amenaza, empiezan una persecución con el único propósito de eliminarlos.

En su huida, descubre que su pasado no es el que él creía y empieza su senda repleta de aventuras y misterios que, al camino andado, se van destapando.

Read more
Collapse

About the author

Ángel Pablo Gallego Moya nació en Montiel (Ciudad Real), el 25 de enero de 1969. A la temprana edad de tres años se mudó a las islas Baleares, donde actualmente reside. A los veinte años volvió a Montiel, en el centro de La Mancha, allí en la tierra de Quevedo, Manrique y donde se refiere El Quijote, para en 2012 volver a las islas de su infancia.

Las inquietudes literarias nacieron con fuerza, devorando libros tanto de la literatura clásica como de la fantástica. Al mismo tiempo, despertó la pasión por la historia y por la arqueología, siempre intentando descubrir el pasado nuestro. Al poco, lo reclutaron para el teatro en el grupo teatral Amanecer, en el que fue actor durante bastantes años. Desde el año 2007 hasta el 2011 fue director de teatro de una obra histórica.

Incansable viajero por todo el territorio español, en busca de sitios donde la historia es protagonista, son en esos viajes y en los ensayos de teatro donde nace la necesidad de escribir, de contar historias. Así nace La senda de Silvan, en un lugar inesperado en las islas Canarias.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
CALIGRAMA
Read more
Collapse
Published on
Mar 3, 2019
Read more
Collapse
Pages
388
Read more
Collapse
ISBN
9788417533618
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

La crítica ha dicho...
«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas.»
Justo Navarro, El País

«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.»
The Times

«Un libro para quien conoce el mágico poder de las palabras.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya

«Una aventura insólita y preciosa. Puntuación: Sobresaliente.»
Manu González, Qué Leer

«No sucede a menudo, pero El nombre del viento de Patrick Rothfuss sí es tan bueno como dicen las reseñas.»
Locus

«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»
Amazon.com

«A veces, con suerte y unas cuantas recomendaciones de buenos amigos, se vuelve a descubrir otro paraíso en el que quedarse, un par de semanas, unos cuantos días. Y eso es justo lo que me ha pasado con El nombre del viento.»
Toni Rodero, La Voz de Avilés

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.