Me debes un beso

Palabra
24
Free sample

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron.

Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la canción, ain't no mountain high enough, ain't no river wide enough...
Read more
Collapse

About the author

Lucía Martínez Alcalde (Burgos, 1989) estudia Filosofía y Periodismo. Ha ganado varios premios de literatura en su ciudad, donde también participó en la creación de una original revista cultural. Con esta novela, su opera prima, sorprende por su dominio de la narración y por su finura en el análisis de los sentimientos.

Read more
Collapse
3.9
24 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Palabra
Read more
Collapse
Published on
May 27, 2013
Read more
Collapse
Pages
144
Read more
Collapse
ISBN
9788498406412
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Love & Romance
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.

Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.

Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Simon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?

Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.

* La autora está en el número 13 de la lista de Book Teen de Amazon.

* Su libro Eleanor & Park fue considerado uno de los diez mejores libros de ficción para jóvenes en 2014 por YALSA (Young Adult Library Services Association).

* Entertainment Weekly anunció que los estudios Dreamworks compraron los derechos para producir una película sobre Eleanor & Park, novela anterior de la autora, que está a cargo del guion inicial. El lanzamiento se prevé para 2015.

* Fangirl aborda temas como las relaciones amorosas, el abandono, las enfermedades psicológicas, el impacto de las acciones de los padres en los hijos, la madurez psicológica, el alcoholismo; todos temas de interés para los jóvenes lectores.

La crítica ha dicho...
«Una deliciosa, cálida y poderosa balada de una nerd destinada a la grandeza.» New York Journal of Books

«Absolutamente cautivadora.» Kirkus Reviews

«Una divertida y tierna historia de iniciación que a la vez es la historia de una escritora encontrando su voz.» Publishers Weekly

«Rowell logra captar tanto el popular universo del fanfic como la mentalidad de una joven de 18 años. Me considero una fangirl de esta encantadora historia de iniciación.» Entertainment Weekly

«Tan divertida como embarazosa, y tan encantadora como fiel a la realidad de los frikis... Fangirl es lectura linda y conmovedora para fangirls y fanboys de todas las edades.» Tor.com

«Fangirl cuenta con una historia original, una protagonista que enfrenta un duro despertar en el mundo rsquo;, un romance que se construye paso a paso y que me tuvo suspirando en los momentos más inesperados. Recomendado para quienes disfrutaron del estilo de Rainbow Rowellen E&P o que simplemente disfrutan de las novelas juveniles que no están cargadas de dramas ni protagonistas que caen en el estigma del chico malo. Los chicos buenos que trabajan en Starbucks pueden ser incluso mejores.» Mi realidad de tinta/blog

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

La opinión de los lectores:
«Gracias a Dios [que me hice con este libro] porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Te odiaré hasta que te quiera es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.»
Blog La chica del mundo perdido

«Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. [...] Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados. Altamente recomendable.»
Blog El blog de Wendy

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.