La familia Gyurkovics

Palabra
Free sample

 Nadie que conozca a la Señora Gyurkovics o a alguno de sus descendientes queda indiferente… Para la matriarca, hay una cosa fundamental en la vida: conseguir casar a sus hijas e hijos… Con ellas lo consigue, y así todas las historias de las siete hermanas Gyurkovics acaban en boda. Pero los locos hermanos Gyurkovics son harina de otro costal.
La familia Gyurkovics es una novela de excelente factura; divertida por las disparatadas acciones de algunos de sus protagonistas; con diálogos extraordinariamente frescos y con una sucesión de secuencias que hacen que el lector no pueda dejar de divertirse con las historias que la familia Gyurkovics va sufriendo y generando a lo largo de sus páginas. Junto con esto, es un magnífico retrato de la sociedad húngara cargado de crítica y análisis social.

Ferenc Herczeg (1863-1954) es uno de los escritores húngaros más importantes del siglo XX, que llegó a ser propuesto para el Nobel de Literatura en 1925. Sobresalió en la pintura de la nobleza de provincias, de la que es buena muestra La familia Gyurkovics, novela que alcanzó gran éxito en varios países y que desde hace varias décadas no podía encontrarse en nuestro país. En esta novela ofrece, con gracioso desenfado, un cuadro perfecto del antiguo régimen húngaro. Fundó el semanario Ùj Idök, órgano literario predilecto de la clase media húngara; fue elegido diputado; y en 1901 fue nombrado presidente de la prestigiosa Sociedad Petöfi.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Palabra
Read more
Collapse
Published on
May 30, 2014
Read more
Collapse
Pages
432
Read more
Collapse
ISBN
9788490610626
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.