Las religiones de Asia a partir de la modernidad:: El ejemplo de la meditación budista

El Colegio de Mexico AC
Free sample

En este libro, el autor analiza el caso de la meditación budista como un antecedente de algunas estrategias psicoterapéuticas contemporáneas con un énfasis especial en una práctica que ha dominado en muchos círculos budistas y psicoterapéuticos en Oriente y Occidente: la idea de lo que en inglés se llama mindfulness. Este tipo de meditación y su adopción en Occidente son fenómenos representativos del encuentro del budismo con la modernidad y con la popularidad contemporánea de la psicoterapia de base científica, y al mismo tiempo son característicos de algunas formas de neobudismo, una nueva familia global de manifestaciones y transformaciones de los ideales de las tradiciones budistas de Asia.
Read more
Collapse

About the author

 
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
El Colegio de Mexico AC
Read more
Collapse
Published on
Jan 14, 2019
Read more
Collapse
Pages
110
Read more
Collapse
ISBN
9786076287545
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Buddhism / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 ¿Siempre quiso los beneficios de la meditación sin los necesarios 20 a 30 minutos de sentarse "haciendo nada"? ¿Tal vez le encantaría meditar pero se le hace difícil relajar su cuerpo el tiempo suficiente? ¿O tal vez es su mente la que pierde el control impidiéndole pensar en "nada"? 


¿Qué haría si alguien le dijera que puede obtener todas las recompensas de la meditación - los beneficios para su salud, mayor concentración, mejora en la memoria - sin la necesidad de sentarse a cantar un mantra por hasta media hora diaria? 


La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días, le brinda remedios meditativos prácticos, probados y poderosos para su estilo de vida estresante. Si bien le enseña cómo meditar en las comunes sesiones de 20 minutos, también le proporciona métodos para conseguir minutos de contemplación Zen. 


Hacer la meditación Zen parte de su vida diaria es fácil. Este impactante libro le muestra cómo un descanso de conciencia Zen mientras conduce, bebe su café matutino, o incluso conversa. 


no sólo eso, también lo lleva paso a paso a través de una forma más convencional de meditación. Usted está en control de sus prácticas meditativas. Usted puede optar por caminar lentamente, de puntillas a través de los ejercicios productivos más cortos, antes de comprometerse con las sesiones más largas. Puede que quiera empezar con sesiones cortas, implementando las más largas a su vida cuando se sienta listo. 


La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días es su guía completa a la meditación Zen.


Ya sea que usted dispone de 90 segundos (el tiempo de la luz roja en una intersección muy concurrida) ó 20 minutos, puede encontrar una práctica meditativa Zen que puede usar para mejorar su salud en general y le dará una sensación de paz mental. ¡Adquiera este libro hoy y obtenga los beneficios del estilo de vida Zen! 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.