El Camino

Ai Press
5

Un seminarista de California conoce al hombre de sus sueños durante un recorrido a pie en España. Antonio no tiene ni la menor idea... de que el apuesto Jeb es un demonio tormenta.Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, una antigua travesía por Europa, cruzando Francia, Portugal y España. Cuando Antonio se embarca en El Camino, está a un paso de convertirse en diácono de transición, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su nuevo deseo por otros hombres viola su vocación elegida. Incluso mientras se cuestiona su capacidad para entrar en la vida religiosa, sus sueños son perseguidos por un misterioso y guapo extraño que despierta sus pasiones. En el viaje conoce a un compañero peregrino, Jeb, quien está cuestionando su propia vida y busca respuestas. Jeb se parece al hombre de sus sueños...No tiene ni la menor idea de las opciones que necesita para hacer que su corazón se encuentre en apuros... más de lo que jamás podría haber imaginado. ¿Cómo puede él, un hombre devoto de la obra de Dios, posiblemente amar a un hombre que ha vendido su alma al diablo?
Read more
4.2
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ai Press
Read more
Published on
Jan 29, 2015
Read more
Pages
66
Read more
ISBN
9781937796822
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / Gay
Fiction / Gay
Fiction / Romance / Gay
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo.

Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name.

En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Reseñas:
«La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos.»
The Washington Post

«La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo.»
The New York Times

«Una gran historia de amor... Cada frase, cada dolor, cada vertiginosa ráfaga de emoción en esta maravillosa novela es convincente.»
The Seattle Times

«Llámame por tu nombre no es una historia de amor. Es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito.»
Librosyliteratura.com

«Sensible, compleja y dura, así es Llámame por tu nombre. Una montaña rusa de emociones que nos transporta al primer amor, a las tardes de verano, al fantasma de lo que anhelamos y nunca llegamos a tener, o tuvimos pero ahora parece efímero. Desde la primera hasta la última página, la novela nos transporta a un escenario del que ellector solo puede salir anímicamente destrozado. Una pequeña joya.»
Blog El Imaginario de ideas

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con esta tercera entrega.

Si te gustó Un beso imborrable, déjate envolver por la historia de amor de Brian y Nicholas.

Nicholas Bale es el típico hombre carismático, tierno, amigo y del que cualquier mujer podría enamorarse. Sin embargo, desde muy joven supo que su orientación sexual no estaba dirigida hacia el sexo femenino. Un par de golpes de sus compañeros y unas duras y frías palabras por parte de su padre no fueron sino aquello que le dio el valor para no ocultarse, para enfrentarse a la vida como lo que es: un hombre al que le atraen otros hombres.

Brian Sanders, abogado de profesión, sincero y directo, de padres orgullosos de sus logros, es un hombre que jamás se permitió la libertad de demostrar sus sentimientos, más aún cuando estos parecen no estar dirigidos hacia una mujer. La tranquilidad y elbienestar que ambos hombres tienen se verán zarandeadas cuando sus miradas se crucen por primera vez, y ese será el inicio de un camino que no les será sencillo de transitar, pues lo que Nick defiende tan abiertamente, para Brian no será tan fácil de aceptar.

Los lectores de la serie han dicho...
«Estoy encantada con esta autora y con esta serie de amigos que cada vez me gusta más. Todos sus personajes son realmente encantadores a cada cual mejor. Esta es una de esas novelas que cuando la terminas te sientes pletórica por la cantidad de sentimientos y emociones que te hace vivir a través de sus páginas.»

«Otra vez la autora se ha superado... sos una genia Camilla. Por primera vez escribe una historia homosexual y yo por primera vez leo una.»

«¡¡¡Maravillosa historia!!! Esperaba con muchas ansias el desenlace de Nick y no me ha decepcionado en absoluto.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.