Mientras dure

Ediciones Kiwi
60
Free sample

Cage no cree en el amor.

Eva no quiere enamorarse.

Entre ellos saltan chispas.

¿Serán capaces de resistirse?

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
Read more
Collapse
4.6
60 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Collapse
Published on
Jun 20, 2016
Read more
Collapse
Pages
240
Read more
Collapse
ISBN
9788416384464
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / New Adult
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre».

¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

Reseñas:
«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y para adolescentes se volverán locas con esta nueva serie.»
Romantic Times

«Llena de pasión y perfecta para lectoras ávidas de emociones.»
USA Today

«La mezcla perfecta de sexy, atormentado y dulce.»
Mia Sheridan, autora superventas de Archer's Voice

«Una trepidante historia llena de tensión sexual entre dos almas heridas. ¿Y si además añades un hermano Maddox y el emocionante mundo del FBI? No podrás parar de leer.»
Penelope Ward, autora superventas de Stepbrother Dearest

«La serie de los Hermanos Maddox es sexy, adictiva y llenade sorpresas, exactamente igual que los chicos Maddox.»
Kami Garcia, autora superventas de Beautiful Creatures y The Lovely Reckless

En los blogs...
«Prepárate para una historia que te tendrá literalmente al borde de tu asiento.»
Blog Saints and Sinners

«Una historia de los Hermanos Maddox deliciosamente divertida y llena de suspense.»
Vilma's Book Blog

«Me ha encantado, todas las historias de los hermanos Maddox me han gustado pero esta tiene un toque especial... Me he reído mucho y me ha parecido tierna... Es una trama adictiva, lo he leído en un suspiro.»
Blog My Dreams Mya

«Estoy deseando leer más historias de estos hermanos, porque aún queda mucho por decir.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta

«Lo he devorado. ¡Menuda sorpresa! Desde luego cuando un Maddox se enamora, ama para siempre.»
Blog Lectura adictiva

«Una historia preciosa... Drama, momentos de emoción, personajes bien creados y una historia de amor llena de pasión.»
Blog It's time to magic

«Ágil, dinámica, irónica, profunda, con un toque negro y unos personajes obstinados y rebeldes que deberán abrir su corazón# Estoy deseando de leer la siguiente entrega.»
Blog La petita Llibreria

«Una historia de amor con finales y principios difíciles en la que se sientan las bases de algo que puede ser duradero pero que no será fácil. Y otro hermano Maddox que os robará el corazón.»
Blog Lectura directa

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.