Responsabilidad social corporativa: Empresarios y directivos cristianos ante el desarrollo sostenible

Free sample

La responsabilidad social corporativa gira en torno a dos valores: contribuir al bien común y hacerlo de forma que implica ir más allá de lo exigible. No hay más que recordar el pasaje evangélico del joven rico, al que Jesús exhorta a darlo todo, es decir, a salir de sí mismo e ir hacia el otro, más allá del mero cumplimiento de la ley. La RSC empieza donde acaban las obligaciones legales y actúa en los empleados, los clientes, los inversores y el medio ambiente.

Esta visión pone a los empresarios y directivos cristianos frente al desafío de combinar una economía dirigida al servicio del hombre y un desarrollo sostenible respetuoso con la conservación de los recursos naturales. Solo respetando la verdad, la libertad y la dignidad de las personas es posible afrontar este reto más allá de lo “traducible en cifras económicas”

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
SCHEDAS
Read more
Collapse
Published on
Oct 1, 2015
Read more
Collapse
Pages
132
Read more
Collapse
ISBN
9788494418044
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Leadership
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted.

Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos.

Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance.

Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas del consumo emocional, con el subsecuente deterioro de la economía del tarjetahabiente, que sólo contribuye, con esa actitud, a enriquecer la vida de otros.

El anhelo más grande de todo ser humano es poder hacer con su vida lo que desea en el momento en que así lo decida y gracias a un respaldo económico que le permita tomar dicha decisión el día que quiera con toda libertad y autonomía. Noventa por ciento de las personas que han logrado esta holgura económica comenzaron su vida sin un centavo en la bolsa, y fue la inteligencia financiera lo que les permitió alcanzar la mayor meta económica en la vida. Si tú estás interesado, gracias a este libro podrás alcanzar lo que parece un sueño.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.