BTS. Iconos del K-Pop

Roca Editorial
252
Free sample

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Siete chicos coreanos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que bailan, rapean, cantan y lideran las listas de records de todo el mundo. ¿Alguna novedad?. Los chicos de BTS alcanzaron la fama en su natal Corea del Sur en 2013 y aunque casi todas sus canciones son en coreano, ahora mismo son la sensación en Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo.

El K-pop es el nuevo fenómeno de la música en el mundo Occidental, y en los últimos años se ha convertido en el género global más consumido. Con su talento, dedicación, con una puesta en escena muy cuidada y conciertos repletos de pop, hip hop y RnB, BTS es la sensación internacional del momento.

Read more
Collapse

About the author

Después de trabajar como redactor en la BBC, Adrian Besley se convirtió en escritor freelance. Es autor de varios y exitosos títulos de no ficción, entre ellos BTS. Iconos del K-Pop, también publicado por Roca Editorial.

Read more
Collapse
4.8
252 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Collapse
Published on
Nov 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
278
Read more
Collapse
ISBN
9788417541200
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Nonfiction / Music / Popular
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Descubre en esta completa guía todo lo necesario para entender este fenómeno musical. Una revisión a los ídolos del futuro.

K-Pop Now! es un entretenido recorrido por la música pop coreana y su derroche de energía, dedicado a sus legiones de seguidores.

Incluye fotos exclusivas y datos importantes de todos los grupos y cantantes famosos, así como una revisión de su ascenso hasta la cima.

En 2012 el video musical de Psy, "Gangnam Style", conquistó al mundo entero. Pero el K-Pop, la música de Corea, tierra natal de Psy, ha venido aumentando su cuota de seguidores durante años por medio de la alegría y dinamismo de sus pegajosas melodías. Gracias a sus cantantes, atractivos y talentosos, el K-Pop es la música del presente.

Si bien en Occidente el K-pop es un fenómeno relativamente para jóvenes, rápidamente ha tomado impulso y llega a audiencias mayores, en buena medida gracias a redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los videos más populares reciben entre diez y treinta millones de visitas; el sencillo "Gee", de Girls Generation, acumula más de cien millones de visitas.

En estas páginas encontrarás:

- Los perfiles y éxitos de todos los artistas vigentes del K-Pop.

- Un recorrido por los lugares de moda de Seúl.

- Entrevistas con los artistas principales, tales como Ze: A y Brian Joo de Fly to the Sky.

Conocerás además a los presentadores del popular sitio web Eat Your Kimchi y a grupos tales como Big Bang, TVXQ!, 2NE1, Girls Generation, Super Junior, 2PM, Busker Busker y Jay Park. Además, el libro incluye una guía para quienes desean visitar Seúl y conocer de cerca el K-Pop. ¡Únete ya a la revolución K-Pop!

La crítica ha opinado:

"Mark Russell conoce la industria del entretenimiento de Corea del Sur como la palma de su mano. Al escribir sobre la música pop coreana demuestra su conocimiento y un entusiasmo cálido y contagioso. Es todo un placer leer su texto. Presenta tanto las tendencias como el contexto." -Doctor Jeffrey Gedmin, Presidente y CEO sel Legatum Institute-

"Mark Russell ha dedicado más de una década a escribir sobre la cultura pop coreana, desde Corea, por lo que es la persona más calificada para escribir del tema." -Shin Hyun-Joon, Profesor Investigador de Música Moderna en Corea, Universidad Sungkonghoe-

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.