Intrusos

Sapristi
Free sample

Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura norteamericana moderna.
Adrian Tomine reafirma su don para capturar emociones y pensamientos sobre el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia o la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo XXI.
En "Amber Sweet" muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un mundo hiperconectado. En "Una breve historia del arte conocido como hortiescultura" nos detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte en las tiras gráficas. "Traducido del japonés" es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. La historia que da título a la novela gráfica, "Intrusos", se centra en la moralidad del humor de un comediante de stand-up shows. Seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, donde Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción exacta para retratar la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuese, sino tal como es.
Read more

About the author

Nacido en Sacramento, California, Adrian Tomine empezó autopublicándose una serie llamada Optic Nerve cuando tenía 16 años. Al cumplir los 20, la editorial Drawn & Quarterly le hace su primera oferta. Sus cómics se han recopilado en antologías tales como McSweeney’s, Best American Comics y Best American Nonrequired Reading. Desde 1999, Tomine trabaja regularmente para la revista New Yorker, aportando su particular estilo para más de 50 portadas ya consideradas clásicas. Vive en Brooklyn con su esposa y sus dos hijas.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Sapristi
Read more
Published on
Mar 10, 2016
Read more
Pages
124
Read more
ISBN
9788494425752
Read more
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Comics & Graphic Novels / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.