Detrás de la máscara (Whitechapel 1): Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2016

Sold by B DE BOOKS
45
Free sample

Primera entrega de la serie «Whitechapel».

Una novela con una ambientación perfecta en la época victoriana que no dejará indiferente a nadie.

Novela ganadora del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica.

La Revolución industrial ha convertido Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una «rata de alcantarilla», si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene sus sentimientos bajo control... hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.

¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

El Jurado del VI Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica ha dicho...
«Detrás de la máscara nos ha cautivado por su preciosa historia de amor, por su originalidad, dinamismo y frescura, por la chispa de sus diálogos y a la vez por ser una novela romántica de las de siempre. Sus personajes, tanto los principales como los secundarios, nos han conquistado y difícilmente se borrarán de nuestra memoria.»

En los blogs...
«Detrás de la máscara es una novela que me ha sorprendido con su originalidad, donde hay mucho más que una simple mujer de origen humilde que se enamora del marqués de sus sueños. Hay una trama bien desarrollada de fondo, un complot en el que se verá metida nuestra protagonista. [...]»
Blog La vena romántica

«La historia que nos cuenta Adriana en esta novela es diferente, ya que trata temas tan sensibles como la prostitución infantil, y la dura vida de la clase baja en una sociedad tan clasista como era la londinense en aquella época. Ha conseguido empastar con maestría estos temas con una historia de amor llena de pasión, cosa que la hace bien merecedora del premio.»
Blog La gata en el desván

«Adriana Rubens nos ha deleitado con una historia fresca, original, chispeante y muy romántica. Nos presenta una prosa muy cuidada y ágil que hace que su lectura sea un verdadero placer y enganche al lector desde la primera línea.»
Blog Promesas de amor

«Desde el comienzo yo creí que la historia iría por otros derroteros pero me resultó muy interesante el giro que le ha dado la escritora, además de darle mucho juego a la novela y me enganchó aún más a la lectura. [...] La ambientación es buena, logra situarte en aquella época, y los personajes le dan mayor carácter a la historia.»
Blog Culturamas

Los lectores han dicho...
«Por historias así es por lo que yo adoro este género. Una historia fabulosa y diferente, muy bien narrada y con unos protagonistas que te invitan a leer y no parar.»

«Una novela como las de antes, pero con una frescura que le da la pluma de la autora que nos atrapa desde el principio.»

«Mezcla de sentimientos encontrados, el libro denota sensualidad, intriga, elegancia, sexualidad... redactado de una manera envolvente, en ocasiones me hacía sentir dentro del propio escenario Londinense.»

Read more
Collapse

About the author

Adriana Rubens nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.

Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica sus novelas y que le ha hecho merecedora del VI Premio Vergara-El Rincón dela Novela Romántica.

Read more
Collapse
4.7
45 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Jan 13, 2016
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
ISBN
9788490692943
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Llega la segunda entrega de «El club de los seductores».

La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando.

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.

Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas.

Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama.

Cuando parece que Rian ha conseguido todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino -esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad- pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.

Los lectores de la serie han comentado sobre Para hacer contigo lo que quiera:
«Me ha gustado, me ha gustado mucho. [...] Son todos esos momentos los que hacen que la historia sea original, diferente. Muy recomendable. El resto de la serie caerán fijo.»

«Intensa, dramática, sensual. Son los tres primeros adjetivos que me vienen a la cabeza para describir la preciosa novela que ha escrito Raquel Mingo.»

«Me ha encantado y espero con ansia las siguientes continuaciones.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.