Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Sold by SELECTA
15
Free sample

Segunda entrega de la serie «Whitechapel» de Adriana Rubens.

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara.

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

En los blogs...
«La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a disfrutar de sus inolvidables escenas siempre que quiera.»
Blog A merced de las musas

Read more
Collapse

About the author

Adriana Rubens nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.

Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica sus novelas y que le ha hecho merecedora del VI Premio Vergara-El Rincón dela Novela Romántica.

Read more
Collapse
4.8
15 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Feb 1, 2018
Read more
Collapse
Pages
32
Read more
Collapse
ISBN
9788490699768
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Victorian
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones.

1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.

Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.

Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hijase acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.

A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.

La crítica ha dicho sobre la novela...
«Me ha gustado mucho esta novela. La historia nos atrapa desde el primer capítulo, siempre deseando saber qué va a suceder a continuación. [...] La recomiendo a todo el mundo que le guste la novela romántica.»
Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente

«Una novela romántica que te engancha desde el principio y disfrutas con las descripciones de los paisajes y de la historia de los protagonistas.»

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!

Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.

Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.

Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.

Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.

¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.
¿Deseo? Quizá demasiado.
¿Pasión? De la que quema.
¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado.
¿Humor? Un montón.
¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido!
¿Desconfianza? La hay.
¿Amistad? De la mejor.
¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer!
¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor!

Los lectores han dicho sobre la novela...
«La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha gustado y la recomiendo. Es de esas historias en la que se ve cómo el amor salva a las personas y las hace mejores.»

«¡¡¡Vaya montaña rusa de emociones, de situaciones, locura total!!!
Empezar, empieza fuerte, pero es que lo que está por venir es aún más... Muy bien escrita y con una carga emocional increíble, recomendable cien por cien.»

«La pluma de Gambín me ha hecho reir, emocionar y también me ha tenido con el corazón en la boca. Hermosísima historia y el final, inigualable.»

La manzana de Eva es la primera novela de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens.

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

En los blogs...
«La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda parte y descubrir la historia de Adán, además de saber cómo les va a todos.»
Blog Adictas romántica

«La autora hace que te sientas parte de la historia, que te identifiques con sus personajes y la vivas desde dentro. Es un libro muy divertido, con un lenguaje sencillo y cercano, de lectura ágil y fluida, con personajes muy diversos con los que te podrás identificar y te divertirás un montón.»
Blog Bibliotecaria recomienda

«Y es que la prosa de Adriana Rubens me parece maravillosa. Consigue hacer que una historia tan sencilla como esta te mantenga pegada a sus páginas y resulte realmente adictiva. Y está muy bien ambientada, pues hace que realmente te imagines a la perfección la peluquería, lugar dónde sucede casi toda la acción. Y tiene unas escenas hot muy sensuales.»
Blog Novelas que apasionan

Mejores comentarios de los lectores:
«Abrir la primera página de esta novela -aunque sea de manera metafórica- ha sido todo un acierto y me alegro enormemente de haberlo hecho. Recomendada al 100%. Y me voy directa a por la segunda parte, La tentación de Adán. ¡Felicidades, Adriana!»

«Me he divertido muchísimo y he llegado a sentir muchísima admiración por la sencillez y buen carácter de Eva. [...] Que no se me olvide mencionar que la ambientación en Chueca es otro 10 que añadir a esta novela. Enhorabuena, Adriana. ¡¡¡Nunca defraudas!!!»

«La voy a guardar como un tesoro porque es de esos libros que hay que releer,sobre todo cuando estás bajo de moral porque te la sube. Mis felicidades a la autora.»

«Enamora con cada una de las historias, tanto de los personajes principales como los secundarios. Cada uno es coherente con su forma de ser, y actúan en consecuencia. Es un placer leer a Adriana Rubens, con su estilo natural y cotidiano.»

«La manzana de Eva es el mejor ejemplo de que en el día a día puede surgir la magia.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.