La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

Sold by SELECTA
29
Free sample

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores.

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara.

A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas.

¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?

------------------

¿Qué esconde Laura?

Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento.

Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva... y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.

¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

En los blogs...
«Estamos ante una novela más seria y profunda que La manzana de Eva, con unos diálogos más personales y que me ha enganchado desde el minuto uno. [...] Y volvemos a encontrarnos con el maravilloso estilo narrativo de Adriana Rubens. Me enamora esa forma de contarnos la historia, de una forma ligera, directa y haciendo que nos sintamos parte de la vida de sus personajes.»
Blog Novelas que apasionan

«Unanarración ágil y fluida, en tercera persona y con escenas eróticas elegantes y sensuales, la autora nos trae un libro que se devora, con escenas muy emotivas que te llegan al corazón y que apenas me ha durado un par de días, y eso porque no he podido dedicar el tiempo habitual a la lectura.»
Blog Bibliotecaria recomienda

«Os recomiendo esta historia y estoy segurísima de que la disfrutaréis si os gustan los libros divertidos pero con personajes con un duro pasado y con la personalidad suficiente para salir adelante siendo ellos mismos y sin miedo a ser diferentes.»
Blog Leer por placer

«He reído, llorado y también me he cabreado un poco. Una novela completa y bien escrita, de las que pasará el tiempo y muchas de sus situaciones seguirán en la memoria. Y es verdad: "Nunca una noche ha vencido al amanecer".»
Blog En el mundo de Lady Mosaico

Los lectores de la bilogía «Pecado original» han dicho...
«Cerrar la última página de la primera parte de la bilogía y abrir esta novela ha sido todo uno. ¡Quería saber qué le deparaba el futuro a Adán! Y la historia no desmerece en absoluto a la primera.»

«Adriana ha conseguido crear un escenario elaborado y atrayente, con un montón de buenos personajes, que te engancha desde la primera página hasta la última palabra, dejándote con ganas de unas docenas de hojas más. Realmente preciosa.»

Read more
Collapse

About the author

Adriana Rubens nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.

Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica sus novelas y que le ha hecho merecedora del VI Premio Vergara-El Rincón dela Novela Romántica.

Read more
Collapse
4.7
29 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Jun 19, 2017
Read more
Collapse
Pages
219
Read more
Collapse
ISBN
9788490695913
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Romantic Comedy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La manzana de Eva es la primera novela de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens.

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

En los blogs...
«La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda parte y descubrir la historia de Adán, además de saber cómo les va a todos.»
Blog Adictas romántica

«La autora hace que te sientas parte de la historia, que te identifiques con sus personajes y la vivas desde dentro. Es un libro muy divertido, con un lenguaje sencillo y cercano, de lectura ágil y fluida, con personajes muy diversos con los que te podrás identificar y te divertirás un montón.»
Blog Bibliotecaria recomienda

«Y es que la prosa de Adriana Rubens me parece maravillosa. Consigue hacer que una historia tan sencilla como esta te mantenga pegada a sus páginas y resulte realmente adictiva. Y está muy bien ambientada, pues hace que realmente te imagines a la perfección la peluquería, lugar dónde sucede casi toda la acción. Y tiene unas escenas hot muy sensuales.»
Blog Novelas que apasionan

Mejores comentarios de los lectores:
«Abrir la primera página de esta novela -aunque sea de manera metafórica- ha sido todo un acierto y me alegro enormemente de haberlo hecho. Recomendada al 100%. Y me voy directa a por la segunda parte, La tentación de Adán. ¡Felicidades, Adriana!»

«Me he divertido muchísimo y he llegado a sentir muchísima admiración por la sencillez y buen carácter de Eva. [...] Que no se me olvide mencionar que la ambientación en Chueca es otro 10 que añadir a esta novela. Enhorabuena, Adriana. ¡¡¡Nunca defraudas!!!»

«La voy a guardar como un tesoro porque es de esos libros que hay que releer,sobre todo cuando estás bajo de moral porque te la sube. Mis felicidades a la autora.»

«Enamora con cada una de las historias, tanto de los personajes principales como los secundarios. Cada uno es coherente con su forma de ser, y actúan en consecuencia. Es un placer leer a Adriana Rubens, con su estilo natural y cotidiano.»

«La manzana de Eva es el mejor ejemplo de que en el día a día puede surgir la magia.»

Segunda entrega de la serie «Cazadoras».

La historia de amor entre una estricta directiva de una agencia de publicidad y el apuesto hijo del dueño.

Una mujer dirige con mano de hierro la agencia de publicidad más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa.

Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba. Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán.

Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?

Los lectores de la serie «Cazadoras» han dicho...
«Si la anterior ya era divertida, esta aún lo es más, es que Tony es mucho Tony y ahí lo dejo... Situaciones súper divertidas. Una pluma que no deja de sorprenderme por la chispa que tiene, bueno más que chispa ¡chispazo!»

«Ya leí el primero y me encantó, fresco y divertido, los personajes geniales (sobre todo ellas). No dejéis de leerlos, os encantarán.»

«Una novela 100% divertida. Mejorando la primera entrega de la serie "CAZADORAS" me he reído un montón.»

Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor.

Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica.

A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo.

Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato.

Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?

Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Apenas me ha durado tres días la novela, he robado horas a un sueño que de verdad necesitaba para continuar leyéndola. Vuelvo a quitarme el sombrero. ¡Chapeau, señora Hidalgo!»

«Me ha hecho reír, me ha emocionado en algunas escenas, ha puesto ante mí unos personajes creíbles, divertidos y especiales. Una pizca de sentimiento, una pizca de humor, una pizca de malos entendidos... y me he pasado unas horas de lo más estupendas. Os la recomiendo, vais a pasar un rato de lo más divertido con esta novela.»

«Ojalá disfrutara tanto con todas las novelas actuales que he leído. Para mí es totalmente recomendable y muy diferente del resto de novelas de esta autora.»

«Una novela maravillosa, que combina a la perfección momentos únicos y alocados, con un romanticismo maravilloso y un pluma increíble que sabe lo que hace y con maestría.»

«Que Nieves Hidalgo escribía bien lo sabía, no en vano he leído todos sus libros, y una vez más no me ha decepcionado, si en histórica es estupenda en actual ha resultado genial. Me ha encantado esta historia.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.